Cule-Brón

Reshmin Chowdhurry

Reshmin Chowdhurry

Así es Reshmin Chowdhury, la 'sexy' presentadora del sorteo de la Champions

La reportera coge las riendas del sorteo de la Champions por tercer año consecutivo gracias a los elogios del público

Christian Clarasó

29.08.2019 19:29h Actualizado: 29.08.2019 19:29 h.

2 min

Este jueves 29 de agosto se celebra el sorteo de la fase de grupos de la Champions League desde el Fórum Grimaldi de Mónaco. Esta misma tarde, el Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y el Atlético conocerán a sus rivales. A ellos se enfrentarán durante las próximas semanas para conseguir el pase a octavos de final. 

Un año más repite en el puesto de presentadora Reshmin Chowdhury, con este año se marca un Hat-trick. Esta es la tercera vez consecutiva que se pone al mando del sorteo. Ella es la encargada de darle ritmo a la gala y repartir los premios de la UEFA, como el The Best, donde destaca como finalista nuestro querido Leo Messi. 

No es extraño que hayan querido contar un año más con la presentadora. Reshmin ha demostrado un gran talento y profesionalidad. Las redes elogiaron su trabajo los años anteriores. Un punto a favor es su dominio para los idiomas. Habla inglés, español, francés y bengalí. También fue reportera a pie de campo de la cadena BT Sport de la Liga de Campeones. "Día de sorteo de Champions League. Voy a por el hat-trick", escribió desde su perfil de Instagram.

La reportera tiene 41 años. Ha trabajado en los informativos de BBC Sport desde 2010 y en la radio TalkSport. Su carrera periodística la ha centrado en el ámbito del deporte. Especialmente el fútbol. Mucho antes probó suerte en nuestro país. Fue reportera de Real Madrid Televisión en 2008. Una de las primeras en entrevistar a Cristiano Ronaldo cuando fichó por el Real Madrid. Ambos mostraron una gran complicidad y es que la periodista tiene una gran amistad con varios jugadores. 

Lejos de lucir cuerpo en sus redes sociales por su figura escultural, Reshmin es muy profesional y centra casi todas sus publicaciones en su trabajo que ama con locura. Eso sí, le encanta practicar deporte para mantenerse en forma, especialmente el boxeo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boom! 💥🥊. . 💪 @adamdrewpt. 📸 @claudinehartzelphotography

Una publicación compartida de RESHMIN Chowdhury 📺🎙🎥🏋🏽‍♀️💃🏽 (@reshmintv) el

Es una de las 50 mujeres más influyentes del deporte. Y ha demostrado ser muy polifacética. También ha probado suerte en el mundo de la música. Grabó una de las canciones de la película The Namesake. 

 

 

 
Hoy destacamos