Cule-Brón

Captura de pantalla 2021 03 23 a las 16.01.46

Captura de pantalla 2021 03 23 a las 16.01.46

El reto más peligroso de Pedri con Joan Mir

El futbolista del Barça y el piloto de Suzuki se someten al 7 second challenge

Christian Clarasó

23.03.2021 16:07h

1 min

Son jóvenes y son unos cracks en su terreno. Joan Mir en el motociclismo y Pedri en el fútbol. Ambos se han juntado para compartir una divertida jornada en el Circuit de Barcelona de Catalunya. El futbolista incluso pudo vestirse el mono de Suzuki y subirse a la moto campeona.

No cabe duda que muchos pilotos del paddock son unos fanáticos del fútbol. Muchas veces hemos podido ver a grandes de la talla de los hermanos Márquez o Espargaró en el Camp Nou animando a los blaugrana. Incluso Marc Márquez, en una ocasión, tuvo el honor de hacer el saque de honor en el campo del FC Barcelona tras ganar su octavo título, junto con Leo Messi acompañándole en el campo. A los futbolistas también les encanta hacer una visita por el Circuit de Barcelona, como Piqué, Neymar, Bartra, entre otros. 

En esta ocasión, Joan Mir, aficionado del FC Barcelona, ha tenido la oportunidad de pasar una jornada con Pedri, la gran sensación del club blaugrana. Pedri estuvo todo el rato al lado del piloto de Suzuki. Le enseñó como se prepara un campeón para comenzar la temporada. El jugador del FC Barcelona pudo descubri qué era el dirt track, una modalidad que, sin duda, llamó su atención.

El Barça estuvo presente y grabó varios vídeos. Uno de ellos un challenge entre ambos que ya se ha hecho viral. "El reto de los 7 segundos". Joan Mir le hacía preguntas sobre motociclismo a Pedri y el futbolista al piloto sobre fútbol. Parece que ambos todavía les queda mucho por estudiar. 

“Ha sido un día espectacular, estar aquí con Joan ha sido un día muy especial para mí porque tiene un futuro enorme y ya se ve lo que está consiguiendo… ¡Le deseo toda la suerte del mundo para que siga haciendo lo que está haciendo! Cuando pruebo cosas nuevas siempre me gusta preguntar sobre lo que estoy haciendo o hablando, ¡y Joan es un gran maestro! Le estoy muy agradecido. Lo que me sorprendió fue el dirt track, no sabía que entrenaban en tierra y me parece un gran cambio entrenar en tierra para competir en asfalto, pero Joan me explicó que se trata de un tema de ganar equilibrio. Creo que tiene muchas cosas buenas, puedes deslizarte más y aluciné con las cosas que hacen en la tierra”, comentaba Pedri, gran aficionado a las motos.

 

 
Hoy destacamos