Cule-Brón

Jordi Évole entrevista a Leo Messi en su casa

Jordi Évole entrevista a Leo Messi en su casa

El reto que propone Messi a sus fans (y puedes conocerlo)

Los seguidores del astro argentino pueden conseguir una cita con él gracias a un juego

Christian Clarasó

15.01.2021 16:46h

1 min

Leo Messi es el protagonista de todos los encuentros del Barça, quién acapara mayores titulares, y aunque actualmente no pasa por un buen momento, sigue siendo considerado el mejor jugador del mundo habiendo superado los 644 goles. La afición le adora, cualquier persona en el mundo le idolatra, todos los equipos lo querrían en sus filas, pero el Barça no quiere dejarlo escapar.

En las salidas de los aeropuertos, en los hoteles donde se hospeda el equipo, en las inmediaciones de su casa o en las puertas de la Ciutat Esportiva o el Camp Nou se concentran varios fans, en tiempos normales, para conseguir un saludo o una firma. Todos con el móvil preparado para capturar esos momentos. 

Leo Messi

¿Y si pudiesen cenar con él y conocerle en persona? Ese sueño podría hacerse realidad para una persona. Son muchas las celebridades que proponer retos y juegos para conocer a sus fans. Leo Messi se ha asociado a Spacescooter, un juego online con el que se puede ganar un encuentro con el futbolista más grande de todos los tiempos como el propio argentino anuncia en sus redes sociales. 

"Juega ahora gratis a Spacescooter y gana un encuentro con el futbolista más grande de todos los tiempos, Lionel Messi", escribe la web. "Volarás en clase business con un acompañante a la preciosa ciudad de Barcelona con alojamiento en un espectacular hotel de 5 estrellas asistiendo a un partido del FC Barcelona en el estadio", cuenta. Sin duda una gran oportunidad. Y además diriamente se pueden ganar diferentes premios.

 

 

 
Hoy destacamos