Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 1

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez 1

"Te voy a reventar" o Cristiano Ronaldo alucina con Georgina Rodríguez

El jugador de la Juventus y su mujer se baten en duelo en un partido de bádminton

Christian Clarasó

25.02.2020 18:21h Actualizado: 25.02.2020 18:21 h.

1 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más unidos que nunca. El jugador de la Juventus se fijó en ella cuando trabajaba de dependienta en una exclusiva tienda de Madrid y desde entonces no se han separado. Lo suyo podría ser perfectamente una historia de película. Están hechos el uno para el otro y lo han demostrado por enésima vez en sus redes sociales. 

Hace escasas semanas ambos celebraron sus respectivos cumpleaños. Como no podía ser de otra manera lo hicieron a todo lujo. Ahora que quién más sorprendió fue la modelo. Rodríguez le regaló un coche de lujo al padre de sus hijos. Dejaron constancia en sus cuentas de Instagram, donde también comparten con sus seguidores momentos en familia y de pareja. 

A través de unas historias de Instagram, el futbolista de la Juventus de Turín aparece enfrentándose a la modelo a un duelo de bádminton. “Te voy a reventar, te he dicho que era buena en educación física y te lo voy a demostrar”, se le escucha decir a la hispanoargentina mientras lucha un punto. El portugués, divertido por la actitud de Georgina, no duda en apunar: “Qué agresividad”.

¿Quién ha ganado el partido? Nos quedamos sin saberlo porque en medio del encuentro, Alana irrumpió en el terreno de juego para llamar la atención de su madre. 

Recientemente Cristiano Ronaldo ha estado de celebración. El portugués consiguió ser la persona más seguida de la red social con 205 millones de seguidores. Y además, celebró el estreno en la red social de su hijo mayor, de 10 años, con cerca del medio millón. 

 

 

 
Hoy destacamos