Cule-Brón

Una foto de Najila Trindade, quien acusa a Neymar de violación

Una foto de Najila Trindade, quien acusa a Neymar de violación

El último revés de Najila Trindade por el caso Neymar

La modelo brasileña prueba su propia medicina tras meses de falsas acusaciones

Christian Clarasó

02.10.2019 22:55h Actualizado: 02.10.2019 23:55 h.

1 min

Najila Trindade vuelve a estar en el foco mediático por el caso Neymar. Un nuevo episodio de esta oscura historia, que empezó el pasado verano, y prentende esclarecer los hechos. La modelo, quién acusó al jugador brasileño por violación, deberá enfrentarse a un juicio por falsa denuncia y fraude procesal. El caso fue asumido ayer por un juez de Sao Paulo a partir de la denuncia formulada por la policía hace 20 días.

Un juzgado del estado brasileño de Sao Paulo rechazó la acusación de la Fiscalía contra la modelo Najila Trindade por falsa denuncia y supuesta extorsión al futbolista Neymar. En esta nueva batalla legal contra la modelo también estará su ex marido, Estivens Alves, por ser partícipe de esta historia. Ambos tienen diez días para defenderse por escrito. 

Najila Trindade en una entrevista

Curiosamente Estivens Alves es quién filtró imágenes íntimas de su ex pareja a un periodista para que las publicara en Internet. 

Najila Trindade se enfrenta a un grave delito. Primero, una falsa denuncia de violación sexual. Segundo, entorpecer el accionar de la policía y obstaculizar la investigación debido al supuesto robo de videos en el domicilio de la modelo. Cosme Araujo, el abogado de Trindade, apelará la decisión. 

La denuncia por violación contra Neymar fue archivada el 8 de agosto pasado por la jueza Ana Paula Gomes de Moraes, titular del juzgado segundo de violencia doméstica familiar de Santo Amaro, zona sur de Sao Paulo.

 

 

Hoy destacamos