Cule-Brón

Sara Sálamo posa para una foto / Instagram

Sara Sálamo posa para una foto / Instagram

El revolcón de Sara Sálamo que pone a Isco de los nervios

La actriz se involucra demasiado en su trabajo

Redacción Culemanía

30.11.2018 19:47h

1 min

Sara Sálamo es una habitual en la redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con un grueso de seguidores de los más considerable. Casi 600.000 personas están pendientes de las andanzas de la pareja de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid.

Tanto su profesión de actriz como su vida junto a un futbolista dan pie a fotos de lo más variopintas y espectaculares. Por parte profesional, Sara Sálamo comparte todo tipo de momentos en rodajes o sesiones de fotos, acercándose más a su audiencia. En cuanto a lo personal, se trata de una pareja que cuando se tiene que relajar lo hace bien, por lo que son muy habituales fotos de vacaciones o en todo tipo de eventos.

Trabajando duro

Sin embargo, hay ocasiones en las que las publicaciones compartidas por la pareja de Isco pueden llevar a confusiones, sobre todo a éste. De hecho, no hace demasiados días que Sara Sálamo compartió una foto un tanto confusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The lovers

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

En ella se intuye a dos personas escondidas en en unos matorrales, dejando sólo a la vista sus piernas. Queda claro que dos son suyas, pero las otras no son de Isco. La foto podría llamar a equívocos, pero nada más lejos de la realidad. Ésta foto de Sara Sálamo forma parte de una sesión de fotos para una de las firmas de las que es imagen, por lo que su relación con el jugador del Real Madrid no corre peligro.

Situación tensa

En cambio, es Isco quien no puede decir lo mismo en su faceta profesional. El futbolista malagueño está siendo muy discutido y no entra demasiado en los planes de su entrenador. De hecho el pasado martes Isco vio el partido de su equipo en Roma desde la grada, algo que no gustó demasiado al jugador.

Al menos, parece que su relación con Sara Sálamo cada día es más fuerte. Es muy habitual que la actriz cuelgue fotos en Instagram junto al futbolista, todas en una actitud súper positiva.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.