Cule-Brón

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran sus dos años de amor

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran sus dos años de amor

Ridículo espantoso de Isco y Sara Sálamo con el coronavirus (y los destrozan)

El jugador del Real Madrid y la actriz reciben duras críticas por su nueva iniciativa

Christian Clarasó

24.03.2020 00:04h Actualizado: 24.03.2020 00:38 h.

2 min

Sara Sálamo e Isco Alarcón salen de una polémica y se meten de lleno en otra. Parece que no se cansan. La pareja hizo gala de su ingenio, aunque se equivocaron. A veces no todo vale para intentar sacar una sonrisa y hacer más llevadera esta dura situación a la que se enfrenta el planeta. En la fotografía que ella misma borró, Sara besaba a Isco con mascarillas. Las redes sociales se le echaron encima por jugar con un producto de primera necesidad que escasea y por de alguna manera reírse de las personas enfermas de coronavirus. Es un tema muy serio.

Sara e Isco con mascarillas

Ella misma pidió disculpas. “No sé si era o no de mal gusto, simplemente estábamos simulando una foto de 1936. Son mascarillas que tenemos de antes, que no podemos donar porque están usadas, pero que sí pensamos usar si vamos a la farmacia a comprar algo para el niño o nosotros o a los supermercados. Sólo quería mandar un mensaje de responsabilidad".

Tras su gran error, la pareja ha puesto en marcha una iniciativa con el nombre Descorónate, una campaña de crowdfunding que recaudará fondos para comprar material sanitario y donarlo a varios hospitales, colapsados ante la situación causada por el Covid-19. La pareja lleva días concienciando a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa, pero ahora ha ido un paso más allá.

 

El número de contagios aumenta y el de fallecimientos también a causa del colapso del sistema sanitario y la falta de material, como los respiradores. Por este motivo, el futbolista y la actriz han aportado su granito de arena para mejorar esta situación. A través de esta plataforma se recaudarán 500.000 euros con los que se podrán comprar y donar algunos materiales sanitarios más necesitados como respiradores, mascarillas, guantes y geles desinfectantes. 

“Ambos llevábamos días buscando una forma concreta para ayudar a frenar la curva contra el coronavirus y hemos optado por evitar intermediarios. Se nos parte el alma con la situación viendo que hay mucha gente que ni siquiera se puede despedir de sus seres queridos. Es desolador”, afirman Sara Sálamo e Isco Alarcón.

“Esperamos que cada persona a la que le llegue el enlace, aporte un granito, lo que pueda, no solo para evitar que el número de contagiados y fallecidos disminuya, si no para proteger con dicho material a todo el personal sanitario que tanto se expone por nosotros”, añaden.

En el vídeo, Sara Sálamo e Isco Alarcón no mencionaron que ellos ya habían hecho una donación de 25.000 euros y lógicamente las redes sociales se le echaron encima al conocer el gran sueldo de los futbolistas. "Solo con el sueldo de los dos ya conseguís los 500.000 euros" o "me parece increíble que pidáis ayuda cuando el resto de mortales que no cobramos lo que vosotros cobráis no sabremos que va a pasar con nuestros trabajos". Y en el fondo sus seguidores tienen toda la razón. La iniciativa es una buena idea y es bonita, pero ellos pueden costear todos esos gastos. 

Mensajes a Sara Sálamo
mensajes a sara sálamo 2
mensajes a Sara Sálamo 3

 

 
Hoy destacamos