Cule-Brón

Pablo Motos se ríe de uno de los titulares de Culemanía en El Hormiguero

Pablo Motos se ríe de uno de los titulares de Culemanía en El Hormiguero

Nuevo ridículo de Pablo Motos en 'El Hormiguero' (y Pilar Rubio está detrás)

El presentador valenciano y la colaboradora Nuria Roca quedan retratados en su propia sección

Christian Clarasó

24.12.2019 01:30h Actualizado: 24.12.2019 11:57 h.

2 min

Pablo Motos se despidió de los espectadores el pasado jueves 19 de diciembre con la visita de Karlos Arguiñano debido a las fiestas de Navidad. El Hormiguero volverá el próximo 7 de enero con una semana cargada de emociones fuertes, entre ellas la visita de Will Smith. Como siempre contará con sus habituales colaboradores: El Monaguillo, Marta Hazas, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Nuria Roca y Pilar Rubio. 

Precisamente Nuria Roca es la protagonista de la sección en la que se habló de uno de los artículos de Culemanía. En el último programa la presentadora valenciana repasó sus "titulares falsos o engañosos". Una vez más llegó cargada de noticias, entre ellas, por primera vez, una de nuestro portal Culemanía, en concreto de la sección Culé-brón. Pablo Motos y Nuria Roca quisieron demostrar que ellos son auténticos periodistas y de esta forma tirar por tierra la profesionalidad del resto de trabajadores del sector dañando su imagen y desacreditandolos. 

Pablo Motos portada culemanía

Una vez más hicieron el ridículo y quedaron en muy mal lugar. La colaboradora hizo referencia a una noticia que escribimos sobre una de las intervenciones de Pilar Rubio en el programa. Culemanía la tituló como "El ridículo espantoso de Pilar Rubio que arrastra a Pablo Motos". Algo que parece que no hizo mucha gracia al presentador del espacio, quién se quedó con la cara desencajada sin mediar palabra. Al valenciano no le gusta que "toquen" a la mujer de su gran amigo. Él ya se ha tenido que enfrentar a muchas críticas en las que no ponen a la colaboradora en muy buen lugar. Son muchos seguidores los que creen que está "enchufada". 

La noticia mencionada está perfectamente redactada basándose en la descripción de la sección, de la actitud de Pilar Rubio y en las críticas que recibió en su cuenta de Instagram y a través de Twitter mediante el hashtag del programa. En ninguna de sus intervenciones recibe críticas positivas. 

En este caso, ni Pablo Motos ni Nuria Roca citaron el nombre del medio en cuestión, Culemanía. Dieron por hecho que el nombre de la sección en la que se encontraba la noticia era el nombre propio. Incluso la colaboradora no supo leer bien el nombre de la sección Culé-brón. Pablo Motos tuvo que rectificarla.

Pero no solo eso. El artículo en cuestión se publicó el 26 de septiembre de 2019 y el equipo de El Hormiguero se hizo eco de la noticia tres meses después, a punto de acabar el año. ¿Falta de noticias? ¿un equipo que no funciona? O tal vez se hable tan poco de él y de su programa que ni tan siquiera existen noticias. Por tanto el artículo es totalmente veraz, como también su titular. 

 

 

Hoy destacamos