Cule-Brón

Sara Sálamo pensativa en su casa

Sara Sálamo pensativa en su casa

El ridículo de Sara Sálamo dando el pecho a su bebé con Isco

La actriz de Brigado Costa del Sol comparte la maternidad con sus seguidores

Christian Clarasó

03.10.2019 20:24h Actualizado: 03.10.2019 20:24 h.

1 min

Los seguidores de Sara Sálamo han vivido el primer embarazo de la actriz como si fuesen ellos mismos. La canaria mostró su día a día y fue relatando los avances, tanto las cosas positivos como negativas. Tras dar a luz a su pequeño, lejos de llevar la maternidad con discreción y mantener al bebé en un segundo plano, la protagonista de series como B&B sigue la misma línea. La mujer de Isco Alarcón sigue compartiendo en sus redes sociales cada paso de esta feliz etapa, a pesar de las duras críticas que recibe diariamente. 

Sara Sálamo dando el pecho a su bebé

"Lo mejor de bloquear a todo el que me dice burradas como esa, es que solo me sigue gente guay. Como tú. Si, tú", ha escrito en sus redes sociales haciendo referencia a un comentario sobre una foto de una mujer que aparecía dando el pecho a su bebé. Una vez más, la intérprete ha publicado varias fotografías donde aparece dando el pecho a su bebé. Una de ellas hecha por el propio papá de la criatura, mientras que la otra es un selfie común con el móvil de la actriz, pero es donde se ve más claramente que le está dando el pecho a su pequeño. 

Sara Sálamo dando el pecho a su bebé 2

"Él nos retrató. Yo nos retraté. Foto hecha por: @iscoalarcon", es el mensaje que la protagonista de la serie Brigada Costa del Sol. Muchos amigos de la profesión le han regalado bonitas palabras para esta estampa. Aunque el más emocionado ha sido el futbolista del Real Madrid. "Qué maravilla de la naturaleza", junto a un icono de un corazón de color azul. 

Pero no todo iba a ser tan bonito. Una vez más sus detractores han atacado y Sara Sálamo le ha dado de nuevo al botón de bloquear. Mientras unos ven algo totalmente natural y que no debe esconderse, otros piensan que dar de amamantar a su hijo se ha convertido ya en una atracción turística. Esta muy bien que lo enseñase la primera vez como algo reivindicativo y natural y para demostrar su felicidad, pero parece que le ha cogido el gusto. La actriz está convirtiendo un momento tan bonito e íntimo que forma parte del crecimiento de un bebé y de la unión entre la madre y su pequeño en una degradación y espectáculo para conseguir visitas. Todo vale en Instagram. 

 

 
Hoy destacamos