Cule-Brón

Georgina Rodríguez merienda con los más pequeños

Georgina Rodríguez merienda con los más pequeños

El rincón favorito de Georgina Rodríguez con una escultura de millones de euros

La modelo e influencer muestra la nueva decoración de su hogar

Christian Clarasó

02.03.2021 16:22h Actualizado: 02.03.2021 18:25 h.

2 min

Gracias al Instagram de Georgina Rodríguez podemos descubrir aspectos personales de su vida y la de Cristiano Ronaldo, así como meternos de lleno en su lujosa vida. Descubrir el interior de su mansión en Turín, su exclusivo yate, sus colecciones de coches, su jet privado, entre otros. La semana pasada, la modelo mostró uno de sus rincones favoritos de la casa, la imponente terraza con vistas a toda la ciudad de Turín debido a su situación estratégica. 

La influencer merendó con los más pequeños de la casa y junto a Cristina Ronaldo en la terraza, aprovechando el buen fin de semana. Georgina lo ha compartido en su Instagram con sus casi 24 millones de seguidores esta bonita actividad familiar: "Tarde amorosa después de un aplicado día 💖 Hoy celebramos como todos los días q nos amamos mucho 👨‍👩‍👧‍👦#family #love", ha escrito. ‘Followers’ tan importantes como Chiara Ferragni, Adriana Abenia o Álex González han dejado su comentario: «Bellos», comentaba el actor español.

Lo que más envidia genera es la exclusiva mansión que compró Cristiano Ronaldo, donde tiene unas impresionantes vistas y preserva su identidad. Una panorámica de postal de Turín que pueden disfrutar gracias a adquirir una de las mejores viviendas en la colina, ubicada detrás de la iglesia de la Gran Madre. El delantero quiso tener una vivienda repleta de espacio, donde la privacidad fuese total y por eso adquirió dos villas conectadas entre sí, con acceso privado, parque propio y una distribución de 805 metros cuadrados sobre un terreno de más de 4.747m2.

Casa Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

No es la primera vez que Georgina Rodríguez enseña los rincones de su casa. Durante estas Navidades, sus seguidores tuvieron ocasión de adentrarse en el gran salón muy minimalista, con tonalidades blancas y detalles dorados. Ahora ha mostrado su rincón favorito que acaba de remodelar con la llegada de una nueva escultura valorada en millones de euros y diseñada solo para ellos. Se trata de una obra de Richard Orlinski, uno de los escultores favoritos del delantero luso. En ese detalle del artista español Carlos García donde se ven la C inicial del futbolista y la G de ella acompañados por un corazón. «Dulce hogar», escribe la influencer. Nos encanta esa tonalidad tan pink.

“Dulce casa. ARTE”, fueron las palabras que eligió Georgina para acompañar la publicación. “¡¡¡Qué chulada!!!”, escribió la actriz Paula Echevarría en la sección de comentarios. “Estoy flipando”, añadió otro usuario.

 
Hoy destacamos