Cule-Brón

Riqui Puig se entrena en un paraje singular

Riqui Puig se entrena en un paraje singular

Riqui Puig manda un mensaje tras el final de la temporada

El futbolista del Barça ha firmado un año de luces y sombras

Christian Clarasó

26.05.2021 01:29h

1 min

Riqui Puig se ganó esta temporada la confianza de Ronald Koeman y logró demostrar su talento y destacar con sus jugadas en algunos encuentros. El Barça anuncia nuevos e importantes cambios en la plantilla y algunos de los jugadores, los pocos que quedan de antes, como Gerard Piqué o Sergio Busquets, empiezan a temblar. 

Riqui Puig confía en el Barça y parece que la directiva del club también. El catalán quiso quedarse aunque no le garantizasen que pudiese jugar todo lo que le gustaría. Asumía los riesgos. Su compromiso con el club ha sido un gesto que ha agradado a Joan Laporta. 

El jugador ha demostrado que se encuentra en un proceso de maduración. En los pocos minutos que pudo jugar mostró luces y sombras. De momento, hay muchos jugadores que le superan, pero Puig apunta maneras. 

Captura de pantalla 2021 05 26 a las 1.21.33

Joan Laporta confía en él. No hay más que analizar aquella imagen en la que el empresario se proclamó presidente del Barça. Ambos se fundieron en un abrazo amistoso y se notaron sus sonrisas detrás de las mascarillas. Ahora solo le queda esperar si finalmente Koeman continuará porque el holandés no le dará muchas oportunidades. 

Riqui Puig ya descansa tras finalizar una temporada agridulce. El futbolista ha publicado una imagen donde sonríe y de fondo se puede escuchar un tema del grupo Piso 21: “Viviendo la buena vida, así lo malo se olvida”. 

 

 
Hoy destacamos