Cule-Brón

Riqui Puig, sin camiseta en su habitación

Riqui Puig, sin camiseta en su habitación

Riqui Puig, pillado de fiesta dándole a la shisha

El futbolista catalán enfada a la afición por sus salidas nocturnas

Christian Clarasó

19.11.2021 15:37h

1 min

A sus tan solo 22 años, Riqui Puig lo ha conseguido todo. Ha cumplido su sueño de convertirse en jugador del Barça en el primer equipo. Aunque se encuentra en un club importante, de alto nivel, y con una gran responsabilidad, Puig es un joven más que acaba de salir del cascarón, y como tal también le gusta divertirse con sus amigos. Las normas de Xavi Hernández, el nuevo técnico del FC Barcelona, son muy estrictas, y Puig ya se las habría saltado. 

Un día antes de hacerse oficiales, Riqui Puig fue pillado en la zona alta de Barcelona con un patinete eléctrico y con un acompañante detrás, algo totalmente prohibido. Sin casco, a una velocidad superior y por la acera. Ha hecho todas las infracciones posibles. Incluso casi atropelló a una persona. 

El sábado a las 21 horas, el Barça se dará cita con el Espanyol en el Camp Nou. Y mientras, Riqui Puig se lo pasa en grande en un local. Un usuario que se encontraba en el mismo lugar, al percatarse que estaba al lado del catalán, no dudó en tomarle una fotografía. Le podemos ver conversar alegremente con dos chicas de su edad mientras fuma en una cachimba de una boquilla que previamente podrían haber chupado otros amigos. 

La actitud de Riqui Puig no estaría gustando nada a la afición del FC Barcelona. Tampoco a Xavi Hernández en cuanto vea estas fotografías que se han hecho virales. 

Riqui Puig fumando cachimba
Riqui Puig en un local

 

 
Hoy destacamos