Cule-Brón

Sergio Ramos despide el año en compañía de Pablo Motos

Sergio Ramos despide el año en compañía de Pablo Motos

La risa de hiena de Sergio Ramos que da mucho miedo

El capitán del Real Madrid no se pronunciado sobre la última oferta de Florentino Pérez, aunque admite sentirse presionado

Christian Clarasó

13.01.2021 01:15h

2 min

Sergio Ramos sigue siendo el protagonista de todas las tertulias deportivas, especialmente de las reuniones entre la directiva del Real Madrid. ¿El capitán del Real Madrid se queda o se va? De momento el principal protagonista de esta historia no ha dado una respuesta, mantiene su silencio como alternativa. Florentino Pérez no lo quiere dejar escapar y se lo ha dicho en numerosas ocasiones. Incluso le ha hecho una interesante oferta. Le alarga el contrato un año más sin rebaja salarial o se lo alarga por dos años con tan solo una rebaja del 10%. 

Las negociaciones siguen abiertas y Sergio Ramos escucha ofertas de otros clúbes. El capitán del Real Madrid es consciente de su edad y del amor que siente por el club blanco, no obstante está dispuesto a todo. Parece que se acerca una ruptura entre Florentino Pérez y el jugador, la cuerda se está tensando demasiado. En su última firma de contrato se generó un clima de crispación y llevan arrastrando cuentas pendientes desde aquel día. 

Sergio Ramos sabe que su futuro sobre el césped tiene los días contados, por este motivo quiere irse por la puerta grande con un contrato a la altura de las circunstancias. Sin embargo se ha encontrado en uno de los años más difíciles de la historia para cualquier club afectado por las restricciones de la pandemia. Sin socios y sin aficionados en las gradas no hay ingresos más allá de la publicidad y en estos momentos no pagan igual. 

Faltan tan solo cinco meses y medio para que expire el contrato del sevillana y las conversaciones entre ambos están estancadas. Ni para adelante ni para atrás. Sergio Ramos se siente presionado por Florentino Pérez, ya que éste último le pide al futbolista, como capitán del club, que le ayude a convencer a sus compañeros para que se apliqun a sus sueldos una nueva rebaja salarial. 

De momento su hermano René Ramos ha declarado a la prensa que Sergio Ramos no valorará otras ofertas hasta el próximo mes de febrero. En el último vídeo que ha publicado Sergio Ramos en sus redes sociales se puede sentir el gran cariño que tiene al Real Madrid y a su afición. El futbolista muestra su talento en chutar a puerta y marcar gol y se emociona al escuchar a la afición, unos gritos enlatados que ya no están en los partidos de fútbol, sin embargo su risa, que ha dado bastante miedo, es bien real. 

 

 

 

 
Hoy destacamos