Cule-Brón

Ester Expósito posa para la revista

Ester Expósito posa para la revista

Risas y seducción: el último vídeo bomba de Ester Expósito

La actriz madrileña desvela quién le pudo hacer la fotografía en la cama con albornoz que se ha hecho viral

Christian Clarasó

19.01.2021 18:20h

1 min

Ester Expósito ha conseguido incendiar de nuevo las redes sociales. No es de extrañar con más de 26 millones de seguidores. Es todo un fenómeno social. Cuenta con una gran repercusión a nivel mundial en más de 190 países. Por ese motivo todo lo que toca se convierte en éxito. Aunque no es muy activa en las redes sociales, si que intenta hacer una publicación de forma semanal y la que ha hecho este lunes ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. 

Hace tan solo una semana, Ester Expósito desembarcaba en una nueva aventura estadounidense. Una conocida revista del otro lado del charco la fichaba como portada del próximo mes. En el reportaje, la madrileña decía adiós a su característico rubio para dar la bienvenida al castaño. Un look que le sentó de maravilla y que aún mantiene. 

La actriz ha posado para sus fans recién salida de la ducha, con el pelo todavía mojado y sin peinar. La joven se tumbaba en la cama con un albornoz, de esos típicos acolchados, calentitos y de un blanco impoluto, esos que solo puedes encontrar en un hotel de cinco estrellas porque es ahí donde precisamente se encontraba. Ester Expósito publicó tres imágenes donde se muestra totalmente al natural, especialmente en la última, donde su cara es todo un poema. 

Esta fotografía podría haberla tomad su novio Alejandro Speitzer. El actor vive a caballo entre Madrid y México, lugar donde reside. Igual que Ester Expósito. Sin embargo, también se la podría haber hecho su íntimo amigo y compañero Sergio Momo, con quién ha demostrado este último año una gran química. 

El también actor, al que conoció en el rodaje de Élite, parodió junto a ella su último vídeo viral caracterizado de mujer. Estos comparten grandes tardes en casa. Risas y confidencias, se ha convertido en todo un hermano. Expósito ha dejado constancia en las redes sociales para que veamos que es una amistad de verdad. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos