Cule-Brón

Shakira en una sesión de fotos   INSTAGRAM

Shakira en una sesión de fotos INSTAGRAM

El robado a Shakira en sujetador por la calle (y con otro hombre)

La cantante colombiana se encuentra en Barcelona preparando nuevas canciones

Christian Clarasó

05.08.2019 18:29h Actualizado: 05.08.2019 18:29 h.

1 min

Se acabaron las vacaciones para Shakira. Gerard Piqué vuela rumbo a Miami para jugar dos amistosos contra el Nápoles. Mientras tanto la cantante colombiana se queda al cuidado de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Mientras disfruta de unos días con sus hijos intenta buscar huecos para ponerse manos a la obra con su nuevo trabajo discográfico. 

La artista no puede estar quieta ni un solo segundo. Su agenda está llena de compromisos profesionales. Si no anuncia una línea de joyas, anuncia una de ropa interior y sino crea su propia colonia, entre otros. El nombre de Shakira es conocido internacionalmente y es un gran reclamo para las principales marcas.

La cantante no puede bajar la guardia ni un solo segundo. Cada vez hay más artistas que consiguen posicionarse entre las listas de venta más importantes del mundo, como es el caso de Rosalía. La competencia en la industria discográfica es brutal. Por eso Shakira ya se ha puesto manos a la obra para sacar a la venta el próximo año nuevas canciones. Tras el fin del Dorado World Tour, la artista se pone a trabajar en su estudio. 

 Seguro que pronto la podremos ver por las calles rodando alguno de sus nuevos videoclips. Los barceloneses todavía recuerdan el día que el centro de la ciudad condal se colapsó por el rodaje de uno de sus temas. Con un traje dorado se metió de lleno en la Barceloneta ante la atenta mirada de millones de personas. 

Shakira en una fuente de Barcelona

En el mismo videoclip la cantante colombiana generó millones de críticas por ir en moto sin casco. El Consistorio lamentó que la cantante "no dé un buen ejemplo". Barcelona estudió la posibilidad de multar a la cantante. Este videoclip fue rodado en Barcelona el año 2010 cuando conoció a Gerard Piqué y se instaló a vivir con él, aunque ella lo niega. 

Shakira de cuero negro

Estas imágenes donde Shakira aparece muy sexy vestida de cuero negro pertenecen a los exteriores del parque de la Ciutadella en la zona de Arc de Triomf. La cantante paseaba con total normalidad de la mano de un misterioso hombre. Uno de los chicos que trabajaba en la productora del videoclip y que parecía tener muy buena relación con la artista como se puede ver en la siguiente imagen. En esta época todavía no había confirmado su relación con el futbolista catalán. 

Shakira de la mano con uno de los productores de su videoclip

 

 
Hoy destacamos