Cule-Brón

Ansu Fati, en el banquillo de suplentes del Barça / FCB

Ansu Fati, en el banquillo de suplentes del Barça / FCB

Roban en casa de Ansu Fati mientras veía el derbi

Los ladrones entraron a su casa cuando estaba presente en el Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

22.11.2021 20:13h Actualizado: 22.11.2021 22:44 h.

1 min

Ansu Fati ha sido víctima de la delincuencia. De acuerdo con la información compartida por La Vanguardia, el delantero de 19 años sufrió un robo en su domicilio en Sant Cugat del Vallès, mientras presenciaba el compromiso contra el Espanyol en el Camp Nou. El canterano, que se encuentra recuperándose de una lesión, fue desvalijado de la parte superior de su casa.

Ansu Fati y Ousmane Dembelé, en la grada del Camp Nou / EFE

Ansu Fati y Ousmane Dembelé, en la grada del Camp Nou / EFE

La citada fuente detalló que parte de la familia de Ansu Fati estaba viendo el derbi en la parte baja de la casa, pero no decidieron subir a la parte superior por el miedo de un posible enfrentamiento con los ladrones. "Sobre las diez de la noche, la sala del 112 recibió la llamada de auxilio después de que los familiares del joven delantero escucharan ruidos sospechosos en la parte superior de la vivienda", relató la periodista Mayka Navarro.

Lamentablemente, cuando los Mossos d'Esquadra de Sant Cugat arribaron al domicilio del atacante del Barça, no quedaba había presencia de los asaltantes. Después de ver el desastre ocasionado, Ansu Fati se dirigió a la comisaría para denunciar el robo de dinero, joyas y relojes. La Vanguardia detalla que el caso ahora pasa a las manos de División de Investigación Criminal (DIC) al existir la posibilidad de tratarse de un grupo especializado en el robo de casa de futbolistas.

 
Hoy destacamos