Cule-Brón

Una foto de Prince Boateng durante el Barça Valladolid / FCB

Una foto de Prince Boateng durante el Barça Valladolid / FCB

El robo en casa de Boateng culmina su noche más amarga

Mientras el delantero azulgrana jugaba su primer partido en el Camp Nou, unos ladrones saquearon su domicilio

Redacción Culemanía

17.02.2019 11:50h

1 min

Kevin-Prince Boateng sonrió cuando vio su nombre en el once titular de Ernesto Valverde para medirse ante el Valladolid. Era su debut en Liga con la elástica azulgrana y ahí debió quedarse su felicidad. Su partido dejó mucho que desear por primera vez ante un público más que exigente que está acostumbrado a la garra de Luis Suárez.

Se confirmó lo que el barcelonismo pensó desde que se anunció su fichaje: Boateng no es un sustituto de garantías, al menos de momento, para el charrúa. Tuvo muy poca presencia ofensiva y cuando pudo estrenar su casillero como goleador azulgrana erró ante Masip un mano a mano que desesperó al estadio y al propio jugador. 

Para acabar de arruinar la noche

Un debut amargo que no acabó con su noche. Tal y como informó Mundo Deportivo, mientras el delantero azulgrana disputaba sus primeros minutos en Liga, unos ladrones entraron en su domicilio de la Ciudad Condal ubicado en el barrio de Sarrià. 

Al llegar a casa comprobó como unos ladrones habían entrado en su vivienda de la que sustrajeron todo tipo de joyas, valoradas en 300.000 euros, así como dinero en efectivo. Un robo que ya ha sido denunciado a los Mossos d'Esquadra y que apunta a que el jugador fue vigilado para aprovechar su ausencia en el domicilio.

 

Hoy destacamos