Cule-Brón

maría Teresa Matus con una amiga 2

maría Teresa Matus con una amiga 2

El romance secreto de María Teresa Matus, la ex de Arturo Vidal

La empresaria chilena hace saltar las alarmas en Instagram con un romántico mensaje

Christian Clarasó

23.01.2020 15:21h Actualizado: 23.01.2020 15:21 h.

1 min

Desde que María Teresa Matus publicó una imagen donde aparece muy elegante subiendo unas escaleras de la mano de un misterioso hombre saltaron las alarmas. Por el comentario que escribió la chilena en la fotografía cualquier diría que está enamorada de nuevo. Hace un año que decidió poner punto y final a su relación con Arturo Vidal tras la infidelidad de éste. En todo este tiempo no se le ha conocido ningún hombre. María Teresa está disfrutando de sus hijos y amigas. 

La empresaria no ha dado pie en ningún momento a que se especule con una supuesta relación. Sin embargo, un gesto en Instagram podría haber desvelado un futuro noviazgo. Hace unas semanas que se especula con una relación entre Matus y Daniel Valenzuela. El comunicador y la modelo llevan días intercambiando cariñosos mensajes en redes sociales. 

MENSAJE MATUS

Podría ser algo puntual, pero no. Este comportamiento no ha cesado, de hecho ha ido en aumento en los últimos días. Daniel hizo recientemente un directo en Instagram y la empresaria se conectó mandándole un bonito mensaje: "Hola mi amor", le escribía con un sinfín de besos. Daniel le respondió: "mijita rica". 

MENSAJE HERMANO MATUS

Sus fans se dieron cuenta y empezaron a especular con la posibilidad de un supuesto romance. Por lo demás, hace unos días el mismo hermano de Marité le "dio su aprobación" a ‘Palomo’ tirándolo un piropo. "Tom Cruise antes de Top Gun", le escribió a Valenzuela.

 

 
Hoy destacamos