Cule-Brón

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeny en su hogar

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeny en su hogar

La romántica escapada de Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney a la Costa Brava

La pareja holandesa está enamorada de las tierras catalanas y lo demuestra con su última publicación

Christian Clarasó

27.08.2021 01:40h

1 min

Los futbolistas del Barça han aprovechado el día libre que les ha dado Ronald Koeman para escaparse. Unos en airearse, aprovechando que todavía hace buen tiempo, han sido Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong. La pareja, enamorada de Cataluña, se ha desplazado hasta la Costa Brava para refrescarse ante las altas temperaturas del mes de agosto. Han elegido uno de los lugares más concurridos por estas fechas. 

Tal y como hemos podido ver en el Instagram de la empresaria holandesa, Begur ha sido el pueblo costero elegido por la pareja para desconectar. Mikky Kiemeney ha compartido unas idílicas instantáneas que nos han dado mucha envidia. La joven cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

En tan solo unas horas las publicaciones han logrado más de 110.000 likes. En las imágenes les vemos muy relajados. Incluso Frenkie de Jong se atreve a darse un chapuzón. 

Jugar en el Barça era el sueño de Frenkie de Jong y lo logró. Sin embargo, a su mujer le costó mucho adaptarse a Barcelona. No fue un cambio fácil, no obstante ahora están muy felices en tierras catalanas. 

Mikky Kiemeney en la Costa Brava

 

 
Hoy destacamos