Cule-Brón

Ronald Araujo, junto a su pareja, en una foto para Instagram / Redes

Ronald Araujo, junto a su pareja, en una foto para Instagram / Redes

La romántica escapada de Ronald Araujo a la nieve con su novia

El uruguayo aprovechó la semana para compartir junto a su familia

Redacción Culemanía @culemanias

09.02.2022 19:06h

1 min

Ronald Araujo vive con intensidad cada partido de fútbol. El uruguayo, en la presente temporada, se ha transformado en una pieza competitiva para el FC Barcelona. Aunque eso no quiere decir que no aproveche sus días de descanso para compartir con sus seres queridos. En la presente semana tuvo una escapada romántica con su novia, Abi Olivera.

La pareja del central azulgrana compartió un collage de fotografías en su cuenta de Instagram de su reciente viaje a la nieve, en donde se los ve con su hija recién nacida. De acuerdo a la publicación de Abi Olivera, la familia se trasladó hasta las montañas nevadas de Andorra, específicamente al Hermitage Spa & Hotel. En dicha publicación se ve a Araujo y su novia compartiendo en la habitación del hotel, además de una divertida excursión en la nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??? (@abioliivera)

Una familia unida

Hay que recordar que Abi Olivera y Ronald Araujo celebraron, antes de finalizar el 2021, el nacimiento de su primera hija. La felicidad de la pareja se ha visto en cada una de las fotografías compartidas, desde el momento del anuncio oficial,  hasta el día del nacimiento. A pesar del poco tiempo de nacida, ya forma parte de los viajes de sus padres por el territorio europeo.  

 
Hoy destacamos