Cule-Brón

Ferran Torres y Sira Martínez, la nueva pareja de moda en España / Fotomontaje Culemanía

Ferran Torres y Sira Martínez, la nueva pareja de moda en España / Fotomontaje Culemanía

La romántica foto que confirma la relación de Ferran Torres con Sira Martínez

El jugador del Barça ha posteado en Instagram una imagen junto a su novia

Carlos Medina @camebe27

16.02.2022 17:14h Actualizado: 16.02.2022 18:50 h.

1 min

Ferran Torres ha dado otro paso en la confirmación de su relación con Sira Martínez, la hija mayor de Luis Enrique. El jugador del Barça ha compartido por primera vez una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecen los dos.

En Culemanía se había informado en exclusiva sobre la relación que tienen Ferran y Sira. Ambos trataron de ser muy discretos acerca de sus encuentros, pero finalmente salió a la luz la información sobre la nueva pareja de moda en España.

Paseo romántico

La confirmación oficial de su romance llega con la foto publicada por el delantero. En la imagen se les va a los dos dando un paseo con un barquito. Un plan muy romántico. Ferran Torres ha querido que esta sea la primera imagen de ambos en su perfil de Instagram.

Ferran Torres publica su primera foto con Sira Martínez / REDES

Ferran Torres publica su primera foto con Sira Martínez / REDES

Sira Martínez Cullell tiene 20 años y ya despunta como una de las deportistas más destacadas de los circuitos hípicos españoles e internacionales. En el pasado, tanto ella como el futbolista, habían mantenido su relación prácticamente en secreto. La discreción les ha caracterizado durante esta primera etapa del romance.

Sin embargo ha sido ahora cuando Ferran Torres ha querido dar un paso más allá formalizando mediante esta publicación. Es cierto que no se les ve en actitud cariñosa, pero sí que se aprecia como ambos están disfrutando el uno con el otro de un romántico paseo en barco.

Pequeñas pistas

Hace un mes el atacante azulgrana compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde se veía a su pareja tras disputar un torneo de jinete en el Real Club Polo de Barcelona. Ahí ya dio una gran pista sobre lo que vendría. Además, el jugador le dedicó su primer gol con la camiseta del Barça.

Ferran Torres dedica su primer gol a Sira / EFE

Ferran Torres dedica su primer gol a Sira / EFE

 
Hoy destacamos