Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en el bautizo de uno de los hijos de Cesc Fàbregas

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en el bautizo de uno de los hijos de Cesc Fàbregas

El romántico abrazo de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

La pareja se reencuentra en una escena de película tras mes y medio de aislamiento

Carlos Vázquez

11.07.2021 20:14h

1 min

Antonella Roccuzzo ha sido, desde siempre, la mayor aficionada de Leo Messi, y esta Copa América no iba a ser una excepción. Después de apoyarlo con vídeos y llamadas a lo largo del torneo, esta madrugada se desataba la locura cuando Argentina vencía a Brasil en Maracaná y se llevaba el primer trofeo oficial de la carrera de Leo Messi con su país.

Leo Messi, igual que el resto de sus compañeros, ha pasado más de mes y medio aislado sin ver a su familia en la burbuja creada por la CONMEBOL con tal de proteger la competición y asegurar el correcto desarrollo del torneo.

Messi, que ha extrañado a su familia, no ha desaprovechado ni un minuto y ha acudido a reunirse con su esposa al pie del avión que les acercaba. En el vídeo, compartido en las redes sociales por el periodista Adrián Olszewski, Antonella salta a los brazos de Leo como si de una película romántica se tratara, y se abrazan durante casi diez segundos, algo que concluyen con unos besos.

Esta bella estampa se suman a las publicaciones realizadas por Antonella desde el final del partido, en el que dedicaba unas bellas palabras a su esposo, así como un vídeo de sus hijos animando a Argentina.

 
Hoy destacamos