Cule-Brón

Arturo Vidal durante un entrenamiento con el Barça /FC BARCELONA

Arturo Vidal durante un entrenamiento con el Barça /FC BARCELONA

El romántico mensaje de Arturo Vidal a Sonia Isaza cuando se pone sexy

La pareja ha compartido un bonito mensaje en Instagram donde se han mostrado muy enamorados

Cristina Balaguer

16.05.2020 16:36h Actualizado: 16.05.2020 17:07 h.

2 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza son dos habituales de las redes sociales, especialmente de Instagram donde la pareja se ha dedicado en muchas ocasiones mensajes románticos. Isaza suele compartir con sus seguidores imágenes de sus entrenamientos y tmbién de sus modelitos. La modelo suele enseñar su lado más sexy y esta vez también se ha mostrado muy positiva y enamorada. 

Isaza ha compartido dos imágenes con un mensaje de fortaleza y cariño para todos sus seguidores y la modelo ha recibido muchos mensajes de cariño incluído uno muy especial de Arturo Vidal. La pareja ha intercambiado mensajes románticos en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ERES MÁS CAPAZ DE LO QUE CREES!!❤️✌🏾 . FELIZ VIERNES!💋

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

Arturo Vidal ha querido comentar las fotos de su pareja y ha dejado un mensaje lleno de amor y de corazones para su novia. El chileno es un poco más discreto que la modelo en redes sociales, pero también es habitual que comparta instantaneas de su vida privada. 

El mensaje de Arturo Vidal a su pareja /REDES

Además horas más tarde ha colgado una historia con una imagen luciendo el mismo maquillaje y ropa que en las fotografías pero esta vez el mensaje era más romántico "El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla". 

La pareja tiene una relación inestable, este año han surgido en diversas ocasiones rumores de ruptura pero uno de los dos siempre ha terminado desmintiéndolo en redes sociales con algún mensaje o imagen. En alguna de estas rupturas incluso han dejado de seguirse en redes sociales y también han eliminado sus fotos juntos. 

Arturo Vidal se divorció de la madre de sus hijos, Maria Teresa Matus, en 2019. Matus ya había pasado las anteriores navidades a solas con sus hijos en Dubai mientras Vidal permanecía en Barcelona. Durante ese tiempo separados, una noche en la ciudad condal el chileno y Sonia Isaza compartieron imágenes por separado del mismo lugar y a la misma hora. 

La modelo y presentadora conoció al jugador hace cuatro años y supuestamente comenzaron su idilio mucho antes de que el futbolista estuviese divorciado. Parece que el celestino de la pareja pudo ser James Rodríguez, amigo de Vidal

 
Hoy destacamos