Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se casan

Antonella Roccuzzo y Leo Messi se casan

El romántico mensaje de Messi a Antonella Roccuzzo por su cumpleaños

La empresaria argentina celebra sus 33 años con toda su familia

Christian Clarasó

27.02.2021 00:44h Actualizado: 27.02.2021 01:29 h.

1 min

Los Messi Roccuzzo están de celebración. La matriarca cumple 33 años este 26 de febrero. Nuevamente, debido a las restricciones por la actual crisis sanitaria le es imposible celebrar este día tan especial con sus seres queridos y amigas. Leo Messi y sus tres hijos le han hecho una celebración en casa. Esta misma tarde la argentina mostraba algunos de los detalles de este día. 

La joven publicaba una bonita estampa familiar. Antonella Roccuzzo era la protagonista de una fotografía junto a Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Con las manos Thiago dibujaba el 33, la edad actual de la empresaria. Ciro la abrazaba y Mateo, como era de esperar, a lo suyo. Messi tampoco faltó en la publicación. 

Antonella Roccuzzo cumpleaños

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño", escribe la argentina agradeciendo el afecto que recibe de sus seguidores. La argentina publicó el enorme pastel repleto de nata y fresas con dos velas enormes de chocolate. 

El año pasado, el 26 de febrero se tiñó de negro. La argentina tuvo que coger el jet privado de Messi para despedirse de su abuelo Rafael. La joven no dio más datos. Estuvo ausente durante varias semanas de las redes sociales, ni tan siquiera contestaba a los mensajes que recibía de sus amigas. 

El primero en felicitar a Antonella Roccuzzo este 26 de febrero ha sido el pilar más importante de su vida junto a sus hijos, Leo Messi. El astro argentino ha utilizado sus redes sociales, donde no suele mostrar ningún detalle privado, para desearle un gran día y expresarle el gran amor que siente por ella. Algo que queda patente en todos los gestos de la pareja. 

"Feliz cumple, mi vida. Te amo!!", escribía el futbolista junto a una imagen donde ambos posaban frente a la cámara en el hall de su casa. Al fondo se puede ver un cuadro de los tres pequeños. 

antonella roccuzzo y leo messi

 

 

 

 
Hoy destacamos