Cule-Brón

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, en una  imagen promocional / INSTAGRAM

La novia de Denis Suárez, Nadia Avilés, en una imagen promocional / INSTAGRAM

El romántico mensaje de Nadia Avilés para Denis Suárez

Su pareja y sus compañeros de vestuario se despiden del centrocampista gallego

Christian Clarasó

30.01.2019 23:53h Actualizado: 07.08.2020 09:16 h.

1 min

Nadia Avilés solo tiene ojos para el futbolista del FC Barcelona. La modelo e influencer está enamorada de Denis Suárez. Aunque no ha trascendido cuanto tiempo estuvieron viéndose a escondidas hasta que el gallego decidió presentarla en sus redes sociales, poco le duró la soltería. Suárez terminó su relación con su novia de toda la vida y al poco tiempo empezó a salir con Avilés. La joven se ha convertido en su mayor apoyo. 

La pareja enamoró a todos en su primer viaje juntos, concretamente a la isla ibicenca. Una escapada de fin de semana donde solo existían ellos dos. Se desconoce como se conocieron, pero en pocos meses, ni tan siquiera llevan un año de noviazgo, se han compenetrado y son solo uno. Ambos están felices y no dudan en demostrarlo en sus redes sociales. Habitualmente los jóvenes se envían mensajes en clave que solo entienden ellos. El último mensaje de la modelo está bien claro. 

Nadia Avilés manda un romántico mensaje a Denis Suárez

 

Nadia Avilés manda un romántico mensaje a Denis Suárez 

El centrocampista ha sido cedido por el FC Barcelona al Arsenal. Una vez más la influencer ha recurrido a su cuenta oficial de Instagram para darle toda la fuerza al futbolista que ya está en Londres. "Good luck mi amor. Estoy muy feliz por ti y por compartir esta aventura contigo", escribía la modelo junto a una foto donde se puede ver a Denis Suárez sentado en la butaca de un avión. 

Luis Suárez manda un bonito mensaje a su compañero, Denis Suárez

Luis Suárez manda un bonito mensaje a su compañero, Denis Suárez 

Empieza una nueva aventura para la pareja, aunque ella de momento siga con su vida en Barcelona. El primero en darle la despedida y hacer oficial su marcha fue su compañero de vestuario Luis Suárez. El uruguayo publicó una foto en sus stories donde se le puede ver abrazando a Denis Suárez después del entrenamiento. Junto a la foto escribía "suerte galleguito en esta nueva etapa". El exjugador del FC Barcelona no asistió al entrenamiento, pero quiso pasarse por la Ciutat Esportiva para despedirse de sus compañeros.

Sin quererlo, el primero en anunciar la cesión fue el club azulgrana. En la página oficial versión inglés se anunciaba su renovación hasta 2021 y su cesión al Arsenal, en pocos minutos se borró dicho comunicado. 

 
Hoy destacamos