Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

El romántico viaje de Sonia Isaza y Arturo Vidal desde las alturas

El futbolista chileno y la modelo colombiana disfrutan de sus últimos días de vacaciones en las tierras del jugador

Christian Clarasó

11.07.2019 09:00h

1 min

Sonia Isaza y Arturo Vidal están muy enamorados. El jugador viajó hasta Chile el pasado mes de junio para disputar el torneo de la Copa América de Brasil. Mientras éste estaba concentrado con su selección, Sonia Isaza permanecía en Barcelona. Sin embargo, el jugador chileno no aguantaba más días sin estar al lado de su pareja y la invitó a viajar a Brasil con sus dos hijos. 

La modelo colombiana no se lo pensó dos veces y lleva ya dos semanas disfrutando de la ciudad, de sus hijos y especialmente de Arturo Vidal. Todos los días Sonia Isaza le ha mandado apoyo y muchos besos a través de sus redes sociales. La colombiana asistió a todos los partidos de Chile con la camiseta de la selección para apoyar al jugador. Incluso cuando éste jugó contra Colombia. 

Arturo Vidal se lleva a las mil maravillas con los dos hijos de Sonia Isaza, Daniela y Fabio. Esta misma mañana todos ellos salían en helicóptero y sobrevolaban las tierras del país del futbolista. La pareja contó también con la presencia de familiares del chileno. Sonia Isaza es una más en la familia. 

Ambos se sentaron juntos y se mostraron muy acaramelados. Por la proximidad a la pretemporada del Barça es muy probable que el jugador y la modelo no puedan disfrutar de sus primeras vacaciones juntos, por este motivo aprovechan estos últimos días juntos en Brasil y Chile. No importa el destino, sino la compañía. 

Sonia Isaza ha sido la encargada de publicar los vídeos en sus redes sociales. Al nombre de Arturo Vidal lo acompañó de un corazón y éste sonrió de forma efusiva cuando vio que Isaza le enfocaba con la cámara. 

 

Hoy destacamos