Cule-Brón

Romarey Ventura en bikini rojo / INSTAGRAM

Romarey Ventura en bikini rojo / INSTAGRAM

Romarey Ventura celebra su cumpleaños con discreción (para no salpicar a Jordi Alba)

Las Wags del Barça se volcan con ella y demuestran con todas sus publicaciones que es una de las más queridas

Christian Clarasó

10.05.2019 21:48h

1 min

Romarey Ventura está feliz. A pesar de la derrota del Barça contra el Liverpool el pasado martes, la sevillana tiene un motivo para celebrar. Este viernes 10 de mayo es su cumpleaños. Tal vez este fin de semana o en unos días nos sorprende con una gran fiesta. Por el momento ha querido reservarlo o no mostrarlo en redes sociales. La joven no ha actualizado su Instagram con ninguna publicación al respecto. Ni tan siquiera lo ha hecho su marido, quién está tan enamorado de ella. Es momento de llevarlo todo con discreción. 

No obstante las Wags del Barça, sus íntimas amigas, si han aprovechado las redes sociales para mandarle una felicitación. Eso sí, lo han hecho a través de sus redes sociales y no dedicándole una publicación en sus perfiles. No ha faltado casi ninguna. Igual que le pasó a su pareja cuando fue su cumpleaños, Romarey Ventura demuestra que es una de las más queridas entre las mujeres de los futbolistas. Se lleva bien con todo el mundo. 

Elena Galera, Ingrid Gaixas, Coral Simanovich, Aine Coutinho o Daniela Jehlé. Todas han dedicado un minuto de su tiempo en ponerle un bonito mensaje con alguna fotografía de un momento vivido a su lado y parece que son muchos. 

Coral Simanovich es la que más imágenes ha publicado. En el Camp Nou, en la calle muertas de frío y abrigadas con mucho estilo y recientes momentos como la celebración de Jordi Alba por su renovación en el Hotel Princesa Sofía. "Te deseo lo mejor del mundo. Muchas felicidades", le escribe. 

Coral Simanovich felicita a Romarey Ventura
Coral Simanovich felicita a Romarey Ventura
Coral Simanovich felicita a Romarey Ventura

Daniela Jehlé optó por dedicarle un vídeo. En el se las puede ver en una de sus rutinas semanales de ejercicio. Muchas veces ya nos enseñaron sus entrenamientos a través de sus redes sociales. Aquí se las puede ver realizando abdominales y ayudándose mutuamente. "Gracias super compi de entreno", le escribe. 

Elena Galera también optó por un vídeo donde aparecen con unas gafas de sol colocadas gracias al efecto de un vídeo de Instagram. Las dos hacen como que cantan la letra de una canción. Romarey se encuentra escondida tras Elena Galera y da la sorpresa. 

Aine Coutinho e Ingrid Gaixas también optaron por recordar varios momentos con la joven. 

Ingrid Gaixas felicita a Romarey Ventura
Aine Coutinho felicita a Romarey Ventura

Seguro que las invita a algo. Pronto nos lo contará. 

 

Hoy destacamos