Cule-Brón

Romarey Ventura confirma la noticia

Romarey Ventura confirma la noticia

Romarey Ventura confirma el sexo de su segundo bebé con Jordi Alba

El futbolista del Barça y su mujer confirman la feliz noticia en sus redes sociales

Christian Clarasó

01.05.2020 17:05h Actualizado: 01.05.2020 17:06 h.

1 min

Romarey Ventura y Jordi Alba están de enhorabuena. El catalán y la sevillana han desvelado el secreto que han guardado durante estos meses. Van a ser papás. Sí, otra vez. El futbolista del Barça y su mujer darán la bienvenida en los próximos meses a su segundo hijo. Una noticia que han recibido con los brazos abiertos y ha sorprendido mucho a sus seguidores al ver la fotografía que ambos han publicado en sus redes sociales para comunicar la feliz noticia. 

En la emotiva fotografía que han publicado en Instagram se les puede ver sentados en la cama donde tanto Jordi Alba como su hijo Piero tocan la incipiente barriga de la sevillana, quién ya está de 19 semanas. “¡Felices de poder anunciaros que pronto seremos 4!”, escribe la pareja en Instagram. 

Por el volumen de su tripa dará a luz este verano y debido a eso desde que ha comunicado la noticia las preguntas de sus seguidres para saber si es niño o niña no han cesado. Por este motivo Romarey Ventura ha publicado una nueva imagen, perteneciente a la misma sesión, pero esta vez ella sola, donde ha desvelado la segunda noticia. 

Alba y Ventura serán padres por segunda vez, pero esta vez de una niña. El futbolista y su mujer han conseguido la parejita. Una nueva compañera de juegos para Piero. "Sí, es una niña", escribe feliz Romarey dejando claro que en casa tiene al mejor padre y al mejor fotógrafo. "Mi mejor fotógrafo". 

Romarey Ventura comunica que espera una niña

 

 

Hoy destacamos