Cule-Brón

Jordi Alba y Romarey Ventura en una de sus felicitaciones de Navidad

Jordi Alba y Romarey Ventura en una de sus felicitaciones de Navidad

Romarey Ventura y Jordi Alba desvelan el rostro de Bruna con la felicitación más navideña

La sevillana y el catalán mostraron la cara de Piero desde el primer día en sus redes sociales

Christian Clarasó

25.12.2020 00:24h Actualizado: 25.12.2020 00:25 h.

1 min

Jordi Alba y Romarey Ventura cierran su mejor 2020 a pesar de la actual crisis sanitaria. La pareja vive uno de sus mejores momentos a nivel personal. A principios de año comunicaron la gran noticia. La influencer estaba embarazada por segunda vez, en esta ocasión de una niña. El 24 de septiembre dio a luz a Bruna, la hermana pequeña de Piero. 

Como curiosidad, Jordi Alba y Romarey Ventura enseñaron la cara del pequeño Piero desde el primer día, sin embargo han preferido preservar la intimidad de la menor hasta ahora. El motivo es totalmente desconocido y respetable. Son muchos famosos los que quieren cuidar la imagen de sus pequeños hasta que estos cumplen la mayoría de edad. 

Captura de pantalla 2020 12 25 a las 0.17.53

Alba y Ventura han aprovechado las redes sociales para felicitar las fiestas a sus millones de seguidores. Lo han hecho con una tierna fotografía de Navidad. El futbolista y su mujer posaban ante la cámara con una decoración navideña de fondo y sus dos hijos en brazos. Jordi Alba sostenía a Piero, que ya muestra un increíble parecido físico con su madre. Mientras que Romarey posaba con la pequeña Bruna. 

Por primera vez se ha podido ver el rostro de Bruna y se ha visto el gran parecido con Romarey Ventura y con su hermano mayor, Piero. Los dos niños han heredado los ojazos azules de su madre. “Os deseamos una feliz navidad a todos”, ha escrito la sevillana junto a la tierna fotografía. Como en el caso de los Messi Roccuzzo, estos también posan con el mismo pijama. 

 
Hoy destacamos