Cule-Brón

Romarey Ventura besa a Jordi Alba / INSTAGRAM

Romarey Ventura besa a Jordi Alba / INSTAGRAM

Romarey Ventura, mañana de cuidados para la noche de gala de Jordi Alba

La pareja del defensa del Barça es su gran apoyo en un día tan especial

Christian Clarasó

16.01.2019 11:52h Actualizado: 31.08.2020 09:44 h.

1 min

Romarey Ventura y Jordi Alba vivieron una noche de ensueño. El pasado martes 15 de enero la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, galardonó a Jordi Alba con el premio a Mejor Deportista Catalán Masculino de 2018. Como de costumbre, su pareja le acompañó en este día tan especial para él. 

Jordi Alba, con el premio a mejor deportista catalán masculino del 2018 / INSTAGRAM

Jordi Alba, con el premio a mejor deportista catalán masculino del 2018 / INSTAGRAM

En una foto donde se le puede ver trajeado, sentado en un cómodo sillón, sujetando el micrófono para dirigir unas palabras y con el premio apoyado en la mesa, Ventura aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras. "Felicidades mi amor por este reconocimiento. Te mereces todo lo mejor", escribió. 

Jordi Alba también publicó una instantánea con todos los premiados y organizadores del eventos. El joven dio las gracias por el premio y aprovechó para felicitar al resto de compañeros y compañeras. 

Romarey Ventura muestra su último tratamiento estético

Pero este evento no fue fácil para Romarey Ventura. Repleta de nervios por un día tan especial decidió someterse a unos tratamientos de belleza. De buena mañana, después de hacer un poco de ejercicio, se sometió a un tratamiento de luminosidad. Seguidamente acudió a un centro de estética para peinarse y maquillarse. Todo debe salir perfecto. 

Así se maquilla Romarey Ventura

Y por último el toque final. Joyas y el vestido para la ocasión. La joven eligió un traje de la firma de ropa de Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto, elegante y sofisticado. Completamente blanco. Perfecta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @coralsimanovichcollection por este look tan 🔝✨✨ . Hair&makeup: @anarabyanalerida

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

 
Hoy destacamos