Cule-Brón

Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, vestida de azul y tomando café en una taza azul / INSTAGRAM

Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, vestida de azul y tomando café en una taza azul / INSTAGRAM

Romarey Ventura manda el mensaje más culé a Jordi Alba para el clásico

La pareja del lateral azulgrana ya empieza a vivir el clásico

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2018 18:27h Actualizado: 29.10.2018 16:51 h.

2 min

Para los jugadores del Barça un clásico es especial, es el partido que todos quieren jugar. Sus parejas lo saben y nunca está de más algún mensaje de apoyo y ánimo aunque sea tan sutil como el de Romarey Ventura. La pareja de Jordi Alba ha actualizado su perfil de Instagram con unas fotos que dejan entrever cuales son los colores que predominan en su casa.

Lejos de mantener su vida personal en privado, la de Romarey Ventura y el lateral izquierdo del Barça es de aquellas parejas que no dudan en compartir varios momentos en familia y mostrarse muy cercanos a sus seguidores, ya sea en viajes o en casa junto al pequeño Piero, del que fueron padres el pasado mes de enero.

Los colores del equipo

Si bien algunas de las WAG del Barça ya se han dejado ver en las redes sociales con alguna prenda que hacía referencia a los colores azulgrana, Romarey Ventura ha ido más allá y lo ha hecho en dos fotos. Si bien esto puede ser fruto de una gran casualidad, llama la atención su aparición en la semana del clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☕️

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

La pareja de Jordi Alba publico el mismo día dos fotos en su perfil oficial de Instagram, el que siguen más de 250.000 personas, una vestida completamente de azul y la otra luciendo un suéter de color rojo. Si ambas se unen, es una clara referencia al Barça.

Momentos azulgrana

En la primera foto, además de ir vestida de azul, Romarey Ventura se rodea de elementos del mismo color. Concretamente se encuentra tomando un café y tanto la taza como el platito de ésta son azules. Sin duda lo clavó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando detrás de la cámara hay una personita haciéndote reír 👶🏼

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Por el otro lado tenemos un par de fotografías posando en lo que parece el jardín de su casa y vistiendo de rojo. Al ver las imágenes no se denota un momento excesivamente destacable, ya que no anuncia nada en el mensaje que las acompaña, por lo que más que casualidad bien podría ser algún tipo de juego con Jordi Alba para que en la semana del Barça-Madrid los colores azulgrana estuvieran presentes en su Instagram.

 
Hoy destacamos