Cule-Brón

Romarey Ventura y Coral Simanovich juntas en la fiesta de renovación de Jordi Alba / INSTAGRAM

Romarey Ventura y Coral Simanovich juntas en la fiesta de renovación de Jordi Alba / INSTAGRAM

Romarey Ventura y Coral Simanovich lucen bikini en la playa

Las parejas de Sergi Roberto y Jordi Alba disfrutan del sol en una de su escapadas

Christian Clarasó

15.05.2019 18:58h Actualizado: 15.05.2019 18:58 h.

1 min

Por fin llega el verano. Más horas de sol, más calor y menos ropa. La estación preferida de muchos, en especial de las Wags del Barça. A ellas les encanta estar estupendas y todos sabemos que con la piel bronceada se luce un aspecto más agradable. Es hora de despedirse del blanco y los colores fríos para ponerle color a la vida y a nuestro cuerpo. 

Aunque este fin de semana llegará una bajada drástica de las temperaturas, que nos podría situar de nuevo por unos días en el invierno, la semana ha empezado con unas temperaturas por encima de los 25 grados y en algunos lugares superiores a los 30. Por este motivo es normal que la gente se haya puesto su traje de baño y se haya atrevido a darse su primer chapuzón. 

Los primeros bikinis de la temporada 

El primero en tirarse al agua ha sido Malcom Oliveira, el brasileño se encuentra en Ibiza junto a su pareja, Leticia, aprovechando estos tres días de descanso. Solas o acompañadas quiénes también están en las islas baleares son Coral Simanovich y Romarey Ventura. Las mujeres de Sergi Roberto y Jordi Alba, respectivamente, han disfrutado de los primeros rayos de sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S U M M E R 🎉☀️ 🙌🏻with my beauty @romarey_ventura

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

No han dudado en publicar en sus redes sociales la buena relación que tienen y lo bien que se lo están pasando. Además de dar un poco de envidia con el espectacular moreno que lucen. Ventura optó por un bikini de color blanco, mientras que Simanovich eligió uno con tonalidades azules acorde con las aguas cristalinas. Ambos colores resaltaban el color de su piel. Además lucían un cabello mucho más claro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐬🐠💙🙌🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Sus looks han conquistado, por supuesto, a las Wags del Barça. Elena Galera, Sofía Balbi o Melissa Jiménez son algunas de las que han dejado un comentario o más bien un emoticono. Elena Galera dibujaba una explosión, Balbi una llama y es que están algo rojizas, y Jiménez un Wow wow, impresionantes. Así nos han dejado. 

Coral Simanovich tomando el sol en Ibiza

 

 

Hoy destacamos