Cule-Brón

Shakira habla de su último tema

Shakira habla de su último tema

El rompedor 'look' de Shakira para salir esta noche (con un mini vestido)

La cantante colombiana arrasa en Instagram con su último baile viral

Christian Clarasó

27.07.2021 00:02h

1 min

Shakira ya es una mujer nueva. La cantante estrenó a principios de julio su nuevo tema 'Don't Wait Up', otro éxito en su carrera. La colombiana está a punto de sorprender con su nuevo trabajo discográfico, el duodécimo, un salto al vacío en su recorrido. No se parecerá en nada a lo que Shakira hacía estos últimos 30 años. Su primera canción ya ha dejado las cosas claras. Ella tampoco va a ser la misma. No hay más que ver sus últimas publicaciones en redes sociales. 

Shakira ha decidido abandonar el pelo rosa de estos últimos meses para volver a un color mucho más parecido al que nos tenía acostumbrados. Esa tonalidad dorada tan característica. Siguiendo el último reto de Piqué, Shakira se mostró al natural en su última selfie en Instagram. Pelo rubio y sin maquillaje, al natural. 

Pero no es en esto en lo que nos detenemos hoy. La cantante, quién está triunfando también con sus vídeos en Tik Tok, ha sorprendido con un nuevo y divertido challenge que tiene su nueva canción como protagonista. Precisamente, con esta de fondo es con la que ha hecho su último baile.

Shakira aparece en pijama, de nuevo al natural, y de pronto, como si bailara en una discoteca, baja su cabeza y vuelve a levantarse totalmente cambiada como si fuese a una auténtica fiesta. La pareja de Piqué saca su lado más sexy con un mini vestido negro y escotado, muy festivo. Es su 'look' para la noche. 

 

 

 

 
Hoy destacamos