Griezmann prepara una barbacoa familiar en su mansión

Griezmann prepara una barbacoa familiar en su mansión

Cule-Brón

El rompedor nuevo look de Griezmann en su regreso al Atlético

El jugador francés empieza de cero con un importante cambio

9 septiembre, 2021 17:23

Damos la bienvenida al mes de septiembre y con ella a los cambios, aunque también, lamentablemente, a la rutina. Es el mes de los propósitos. De hecho, podríamos decir que es el verdadero inicio de año. Algunos se proponen practicar más deporte, mejorar su alimentación, leer o se apuntan a cursos de aquellos hobbies que siempre han querido retomar. Incluso, es tiempo de hacerse cambios y cortar por lo sano. Es el mes de las segunda oportunidades y de volver a empezar. 

Eso es lo que le ha sucedido a Griezmann, quién en la recta final del mercado de fichajes saltaba cedido al Atlético de Madrid, después de haber entrenado los primeros días con el Barça. El francés vuelve al club donde fue feliz los últimos años. Este cambio de última hora ha trastocado los planes de la familia, ya que las intenciones eran quedarse en Barcelona un año más, los niños estaban matriculados en el colegio catalán. 

Ahora tienen que buscar nuevo hogar y nuevo colegio para los niños, esto corre algo más de prisa. Erika ha estado con ellos en Barcelona hasta esta semana, donde ha aprovechado para despedirse a traves de sus redes sociales. "Último día de clase en Barcelona. Una vez más son ellos son el ejemplo de todo lo que está bien, demostrándonos que están por encima de las circunstancias, que nuestros miedos no son más que una pérdida tiempo...", ha escrito la española junto a una tierna fotografía de su hijo Amaro, que ya luce la equipación rojiblanca.

La pareja se siente muy feliz en la capital de España, así que este cambio no supone ningún problema para ellos, todo lo contrario. Griezmann se ha reencontrado con su gran amigo 'el Cholo' y se han fundido en un abrazo. Griezmann está mimetizado con el entrenador del Atlético de Madrid y se ha hecho un 'look' muy parecido al suyo. 

Renovarse o morir, eso es lo que piensa el francés. Es época de cambios. Griezmann quiere dejar atrás su pasado y empezar de cero. Solo mira al futuro. Por eso, ha decidido quitarse su tan característica coleta rubia. Adiós a las greñas y hola a un pelo mucho más corto y elegante. Le favorece. 

Griezmann en su presentación

Griezmann en su presentación