Cule-Brón

Una foto de Ronaldinho y Leo Messi en el Barça / REDES

Una foto de Ronaldinho y Leo Messi en el Barça / REDES

Ronaldinho y Messi hacen una divertida colaboración para Pepsi

Los dos ex jugadores del Barça se han reencontrado para hacer una divertida colaboración

Carlos Medina @camebe27

24.02.2022 16:30h Actualizado: 24.02.2022 16:30 h.

1 min

Dos de los mejores jugadores de la historia del Barça se han juntado para hacer una entretenida colaboración. Es evidente que Ronaldinho y Leo Messiestán en un escalafón superior al resto de jugadores de fútbol.

El brasileño cambió la era del Barça. Su llegada cambio el rumbo del club y lo devolvió a lo más alto. No duró lo que todos esperaban, pero por suerte apareció Leo Messi, que mantuvo al Barça en la élite durante muchos años.

Ronaldinho y Messi celebrando un gol con el Barça / EFE

Ronaldinho y Messi celebrando un gol con el Barça / EFE

El nuevo juego de Messi y Ronaldinho

El conjunto azulgrana es uno de los mejores clubes de la historia gracias, en parte, a estos dos cracks. Ahora, tras varios años, ambos se han vuelto a unir para practicar un nuevo deporte. "Reunido con Ronaldinho. Viejos amigos, nuevos deportes", ha comentado el argentino en una publicación de Instagram.

Los dos han jugado al PepsiPong, un divertido juego en el que tenían que meter una pelota dentro del refresco al que patrocinan. Los seguidores han alucinado en las redes, ya que hacía tiempo que no se les veía juntos. Ha sido gracias a esta marca de refrescos que ambos se han vuelto a reencontrar.

Messi actualmente vive en París, mientras que Ronaldinho alterna su Brasil natal con los países a los que viaja por motivos laborales. El brasileño últimamente está sorprendiendo con muchas colaboraciones con marcas y con famosos.

 

El crack argentino del PSG le está cogiendo gusto también a esto de las colaboraciones, ya que a día de hoy es embajador de varias marcas como Lays o Pepsi.

 
Hoy destacamos