Cule-Brón

ronaldinho en la cárcel

ronaldinho en la cárcel

Ronaldinho volverá a Castelldefels para ser vecino de Messi y Luis Suárez

El exinternacional brasileño está a pocos días de salir del arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga de Asunción

Christian Clarasó

04.08.2020 11:18h Actualizado: 04.08.2020 11:18 h.

1 min

Desde el pasado 7 de abril Ronaldinho se encuentra en arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga de Asunción, en Uruguay. Sin embargo, en breve podría recuperar su vida. Según pública ESPN, el brasileño y sus abogados están trabajando en una estrategia para conseguir que sea libre en los próximos días. 

Ronaldinho y su hermano fueron detenidos en Paraguay por intentar acceder al país con pasaportes falsos. Actualmente la fiscalía paraguaya admite que “el 90 por ciento” del caso en relación con los hermanos Assis ya “está cerrado” pero la investigación continuará hasta al menos el mes noviembre ya que hay hasta otras 20 personas involucrada. 

Ronaldinho, al salir de la cárcel de Asunción | REDES

La opción más viable es que los hermanos admitan su culpabilidad, abonen una multa y se presenten ante el juez de forma mensual hasta el tiempo que dictamine. Por el momento ya ha hecho el pago de 1,6 millones de dólares. El jugador se debe comprometer a regresar a Paraguay cada vez que lo requiera la autoridad. 

En caso de obtener la libertad, el mismo portal revela que Ronaldinho se instalará en Castelldefels, por tanto volvería a Barcelona. Sin embargo, por el momento se instalará en Porto Alegre, donde se encuentra gran parte de su familia, a quiénes no ve desde hace mucho tiempo. Mientras tanto eligirá viviendo, pero la zona la tiene más que seleccionada. En el mismo barrio que Leo Messi y Luis Suárez. Con ellos siempre ha tenido una gran relación, especialmente con el astro argentino. 

Ronaldinho busca tranquilidad y cerrar una de las etapas más duras de su vida. 

 

 
Hoy destacamos