Cule-Brón

Shakira, en la grabación de un videoclip | REDES

Shakira, en la grabación de un videoclip | REDES

La ropa interior más salvaje (y descontrolada) de Shakira

La cantante colombiana no duda en mostrar su sensual figura siempre que puede

Redacción Culemanía @culemanias

07.06.2020 18:51h

1 min

Shakira es una de las celebridades que, haga lo que haga, siempre sorprende a sus seguidores. La cantante de éxito mundial es muy querida allí donde va y sus publicaciones e imágenes suelen hacerse virales en las redes sociales. En concreto, es experta en dejar sin aliento a sus seguidores con imágenes donde permite mostrar su sensual figura con poca ropa. 

Por desgracia, estos fans seguramente tardarán todavía mucho a ver a sus ídolos en directo. La crisis del coronavirus se ha cebado especialmente con cantantes, que todavía tardarán algunos meses más en poder organizar conciertos en grandes superficies y con mucha gente. Las medidas para evitar el contagio del coronavirus obligan a ello. 

Shakira, confinada en casa | IG

No obstante, por suerte la aparición de las redes sociales son una herramienta esencial para poder seguir sintiendo a estos artistas cerca, pese a no poder acudir a sus conciertos. Durante estos meses, Shakira ha mostrado el día a día junto a su familia y sus hijos, con los que ha podido disfrutar de más tiempo.

Asimismo, las redes son también una fuente inagotable de recuerdos. Hoy recuperamos algunas imágenes de hace unos años, donde aparece la cantante colombiana con su ropa interior más salvaje. Shakira está muy orgullosa de su cuerpo. Y no lo esconde. Lo ha conseguido gracias a esfuerzo y trabajo diario. Y sus seguidores están encantados de su forma de ser, y de su sensualidad y belleza que muestra en cada fotografía. Rubia, morena, en conciertos, en casa... a la colombiana le encanta mostrarse sensual. 

Shakira ropa interior sexy | IG
Shakira ropa interior sexy | IG
Shakira ropa interior sexy | IG
Shakira ropa interior sexy | IG
Shakira ropa interior sexy | IG
 
Hoy destacamos