Cule-Brón

Nadia Avilés posa en el suelo

Nadia Avilés posa en el suelo

Sin ropa (y en la bañera) o el vídeo más ardiente de Nadia Avilés por Navidad

La modelo catalana acude al trabajo antes de disfrutar de las fiestas junto a Denis Suárez

Christian Clarasó

23.12.2019 16:52h Actualizado: 23.12.2019 16:53 h.

1 min

Nadia Avilés disfruta de la segunda Navidad con Denis Suárez, aunque en esta ocasión algo diferente, pero mucho más felices. La modelo ha abandonado su tierra por estar al lado de su pareja. El futbolista fue cedido por el Barça al Arsenal, no llegó a encajar y terminó fichando por el Celta de Vigo, donde se siente como nunca. Ahora el jugador está cerca de su familia, mientras que la catalana está lejos, pero eso no le importa si esta cerca de su novio. 

Además, estas navidades las pasarán en ambas ciudades. Unos días en Vigo y otros en Barcelona con la familia y amigas de Nadia Avilés. También es muy probable que esta semana hagan una escapada, después de la primera parte de banquetes navideños. Por fin la pareja sonríe de nuevo. Ambos están demostrando su talento en sus respectivas carreras profesionales. Los dos han logrado despuntar sin la sombra de grandes como Leo Messi o Antonella Roccuzzo.

Antes de las vacaciones Nadia Avilés ha atendido algunos compromisos profesionales en la capital madrileña. La modelo tenía pendiente una sesión de fotos y después del trabajo ha aprovechado para relajarse en la bañera del hotel Eurostars. En sus historias de Instagram muestra sus finas piernas repletas de espuma de jabón acompañada de la canción Unforgettable de Nat King Cole. 

La enamorada pareja ha desea felices fiestas a sus seguidores de Instagram con una divertida publicación en la que aparecen ambos completamente conjuntados. Los dos con unos bonitos jerseis muy navideños. 

Nadia Avilés y Denis Suárez felicitan las fiestas de Navidad

 

 

Hoy destacamos