Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Miami

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Miami

Rosalía hace un regalo a Messi y Antonella Roccuzzo

La artista catalana ha tenido un bonito detalle con la pareja argentina, dos de sus mayores fans

Redacción Culemanía @culemanias

22.03.2022 13:29h

2 min

Rosalía lanzó hace poco menos de una semana su nuevo disco, Motomami, y está recibiendo críticas muy positivas por parte de los periodistas especializados en la industria musical. La de Sant Esteve de Sesrovires está realizando diversos actos y apariciones en programas de radio y televisión para promocionar el lanzamiento, como es natural, y una de las estrategias es enviar regalos a algunos de sus fans más célebres.

Entre ellos se encuentran Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que desde siempre han admirado la música de la cantante catalana. Pues bien, Rosalía ha decidido mandarles un casco de Motomami firmado y dedicado, un objeto de coleccionistas que sin lugar a dudas tendrá un gran valor con el paso de los años.

Imagen de los regalos que han recibido Messi y Antonella de parte de Rosalía / Instagram

Imagen de los regalos que han recibido Messi y Antonella de parte de Rosalía / Instagram

Regalos de la cantante de moda

El casco, eso sí, no es el único regalo que ha recibido la pareja argentina de parte de Rosalía. La artista les ha hecho llegar un set de merchandising compuesto por una sudadera blanca con el logo en azul marino, además de pinturas y plantillas y otros objetos promocionales que volverían loco a cualquier fan.

Unos regalos que Messi y Antonella podrán disfrutar desde París, y que han agradecido a través de las redes sociales. En las últimas horas, la mujer del astro rosarino ha publicado una story en la que ha enseñado los obsequios entregados por parte de Rosalía, felicitando a la cantante por el nuevo álbum y deseándole muchos éxitos.

Messi, con la cabeza en otra parte

En dicha story de Instagram, Antonella ha etiquetado a un Leo Messi que, por el momento, no se ha pronunciado en las redes sociales. El dorsal 30 del Paris Saint-Germain probablemente tenga aún la mente en la hecatombe que ha sufrido su equipo en este final de temporada 2021-22, especialmente por la derrota sufrida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Antonella Roccuzzo, posando desde el Parque de Los Príncipes / Instagram

Antonella Roccuzzo, posando desde el Parque de Los Príncipes / Instagram

La eliminación de Champions League ha destruido anímicamente al equipo, que para colmo recibió un 3-0 en el estadio del Mónaco hace tan sólo unos días. Habrá que ver si los regalos de Rosalía y sus nuevas canciones, sobre todo, consiguen paliar ligeramente el tormento psicológico que debe estar sufriendo el argentino. Y, por ende, también su familia.

 
Hoy destacamos