Cule-Brón

Imagen de Rosalía /INSTAGRAM

Imagen de Rosalía /INSTAGRAM

Rosalía se cuela en la asamblea de compromisarios del Barça

Uno de los socios preguntó si iba a aparecer en la camiseta 'Motomami', el nuevo disco de Rosalía

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2022 14:30h

2 min

Los socios aprobaron este fin de semana el acuerdo entre el Barça y Spotify, y la Asamblea de Compromisarios dejó además alguna anécdota divertida. La más sonada de todas fue la pregunta de uno de los socios, que quiso saber si las posibles variaciones del patrocinador en la camiseta podrían hacer que aparezca Motomami, el nuevo disco de Rosalía.

La ocurrencia sembró los murmullos y algunas risas en la sala, a lo que Joan Laporta respondió sin descartar ninguna posibilidad. "Puede haber alguna excepción con algún lanzamiento importante, y lo hablaremos con Spotify. La UEFA permite dos cambios por temporada y la Liga tres cambios", contestó, añadiendo después que "no es nuestra intención cambiarlo muchas veces".

Mensaje de Laporta a Rosalía

A continuación, Laporta quiso tirar de humor y, a la vez, mostró el gran respeto que siente hacia la cantante catalana. "No sabemos si el cambio será por Motomami de Rosalía, a la que saludamos desde aquí. No sé si es socia del Barça, pero se ha manifestado alguna vez mostrando su simpatía por el club y nos gusta mucho", confesó el presidente azulgrana.

"No sabemos qué pondríamos, pero cuando hablaba de las nuevas oportunidades que ofrece el acuerdo con Spotify, pasan por aquí", incidió Laporta. Quién sabe, en esta coyuntura, si podrá darse el caso de que se pueda leer, en la camiseta del FC Barcelona, el nombre de los nuevos lanzamientos mundiales en el mundo de la música. Sin lugar a dudas sería toda una revolución, y también una herramienta más de comercialización para generar ingresos.

Imagen de Rosalía en concierto /EUROPA PRESS

Imagen de Rosalía en concierto /EUROPA PRESS

El club, encantado con el acuerdo

Faltaría ver si es algo que convence a los socios y aficionados del FC Barcelona, algo que parece complicado. De momento, en lo que sí parece estar de acuerdo el barcelonismo es que el acuerdo con Spotify es positivo (y necesario, en estos momentos de dificultad) para reflotar económicamente al Barça y hacer que vuelva a competir en el aspecto financiero con el resto de grandes clubes de Europa.

A partir de ahí, una vez haya expirado el contrato con Spotify en los próximos años, habrá que tomar la decisión de renovar o no el acuerdo. Más vale pájaro en mano que ciento volando, como dirían algunos. Juli Guiu, vicepresidente de márketing, ya recalcó durante la Asamblea que "el acuerdo es la envidia mundial". "De la misma manera que el FC Barcelona es más que un club y Spotify es más que una plataforma musical, firmamos más que un acuerdo comercial", destacó a continuación. Sellado ya el acuerdo, ahora toca seguir dando pasos hacia adelante.

 
Hoy destacamos