Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Los rumores que alimentan la falsa guerra de Shakira con Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina y la cantante colombiana demostraron que no existe una mala relación

Christian Clarasó

17.09.2019 17:12h Actualizado: 17.09.2019 17:12 h.

1 min

¿Existe una mala relación entre Antonela Roccuzzo y Shakira? Tal y como ellas mismas demostraron el año paso, no. Las protagonistas de estos rumores decidieron finalizar de una vez por todas con las habladurías. Durante muchos años se ha especulado sobre un enfrentamiento entre ambas, pero nunca ha existido. 

Según cuentan algunos medios, Antonela Roccuzzo era muy amiga de la ex de Gerard Piqué. El jugador catalán aún salía con Núria Tomás cuando estaba conociendo a la cantante. Posteriormente decidió dejarla. Para la argentina esto fue una jugarreta. Veía a la colombiana como una intrusa. 

En una ocasión al inicio de la relación, Antonela Roccuzzo y Messi invitaron a la pareja formado por Piqué y Shakira, como a otros jugadores del club, a una barbacoa en su casa. Ahí se vivió un tenso enfrentamiento a causa de un chorizo. Los aires de grandeza no le gustaron nunca a Antonela. 

Sin embargo toda esta historia parece ser una auténtica falsa. Los medios de comunicación intentan desprestigiar la relación entre ambas y beneficiarse con dos nombres muy populares en el mundo del fútbol. Si coinciden en algo es que ambas mujeres son las más conocidas en el terreno deportivo. Una por ser la mujer del futbolista más famoso de la historia y la otra por ser una cantante internacional de reconocido prestigio. 

Es cierto que Antonela Roccuzzo no tiene una gran relación con Shakira como con el resto de las WAGs. De hecho la colombiana no forma parte del grupo porque ella misma nunca ha querido. Sus carácteres son algo distintos. Cada una hace su vida, pero si tienen que verse en un partido o en un evento importante para sus parejas no les importa lo más mínimo. Son buenas conocidas. 

 

 

 
Hoy destacamos