Cule-Brón

Pilar Rubio toma una copa con Sergio Ramos

Pilar Rubio toma una copa con Sergio Ramos

Los rumores de mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez (y su último escote en el gimnasio)

La colaboradora de El Hormiguero mantiene una gran relación con Vania Millán, ex de René Ramos

Christian Clarasó

15.09.2020 15:41h Actualizado: 15.09.2020 15:41 h.

1 min

Desde hace más de un año se habla de la mala relación entre Pilar Rubio y Lorena Gómez, la mujer de René Ramos, hermano de Sergio Ramos. La colaboradora es una gran amiga de Vania Millán, la ex del agente, y le supo muy mal cuando estos terminaron su relación. A pesar de ello la presentadora no ha perdido el contacto con Vania, pertenece a su grupo de amigas, en el que la cantante no tiene cabida. Lorena Gómez acudió a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero no a la luna de miel de ésta. 

Vania Millán acudió al desfile de la Mercedes Fashion Week. Allí fue preguntado sobre su amistad con Pilar Rubio y la supuesta mala relación de ésta con la actual mujer de René Ramos. “Pilar y yo nos conocemos hace muchos años y es cierto que estuvo a mi lado en el momento de mi separación. Estuvo ahí pendiente de mí. Luego, también es verdad, que forma parte de un grupo de amigas que son muy importantes para mí. Tanto mis días buenos como mis días malos los paso con ellas y no voy a negarte que tengo muy buena relación, tanto con ella, como con todo el grupo”, admitió la madrileña a la revista ‘Semana’.

Millán continuó, “cuando terminé con René ella fue coherente, en el sentido de que ella se planteó ‘tú has terminado con tu pareja, pero nada más’. Es más, conservo a muchos amigos en común que tenía con René, pero entiendo que Pilar sea de especial interés para la prensa y me pregunten por ella”.

“Es que, primero, no creo que tengan que haber comparaciones, porque yo soy amiga de Pilar y Lorena es la cuñada de Pilar, la nueva mujer de René y ya está. Son dos campos diferentes y mi antigua relación está pasada de capítulo y no creo que tenga que afectar a mi relación actual con Pilar. Lo creerás o no, pero con Pilar hablo siempre como amiga, no de los temas de Lorena, sobre todo porque no la conozco”, sentenció la Miss España 2002. Así que no confirma que haya una mala relación entre ellas. 

Pilar Rubio se encuentra muy centrada en recuperar su figura tras el parto. Todavía no ha vuelto a la televisión. De momento esta semana se la ha podido ver en el gimnasio todos los días y ha sorprendido con un vientre plano, tan solo un mes y medio después de dar a luz, y un impresionante escote. 

Pilar Rubio realiza sus duros entrenamientos en el gimnasio

 

 

 

 
Hoy destacamos