Cule-Brón

Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una conversación con Mariano Rajoy

Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una conversación con Mariano Rajoy

¿Ruptura total? Sara Carbonero deja tirado a Iker Casillas

La periodista toledana no está en uno de los momentos más importantes del exfutbolista

Christian Clarasó

29.12.2020 17:32h Actualizado: 29.12.2020 17:32 h.

2 min

Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron las maletas este año después del comunicado oficial del exfutbolista. Después de tantos años en el terreno de juego, por su edad y sus problemas de salud, el madrileño decidía colgar los guantes para siempre. De esta forma ya no le unía nada a una ciudad que se lo ha dado todo y donde tanto él como su mujer han encontrado paz y tranquilidad en los momentos más difíciles.

La periodista y el guardameta decidían regresar a Madrid, donde tienen varias residencias, para recuperar su vida normal. En la capital están sus amistades y sus proyectos de futuro. Por lo menos para Carbonero, quién dirige junto a Isabel Jiménez, Slow love, su firma de ropa. Sara ha dado el salto de nuevo a los medios de comunicación, pero esta vez lo ha hecho en la radio, concretamente en Marca.

sara carbonero e iker casillas

Desde la semana pasada se habla de una posible ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Se les ha visto hacer vidas separadas. Según fuentes cercanas, la periodista estaría viviendo junto a sus dos hijos en la casa de la Finca, mientras que el exfutbolista vive en el piso de Pintor Rosales.

Si analizamos las redes sociales de Sara Carbonero, la gran protagonista es absolutamente ella. No obstante, también guarda un hueco para sus hijos y sus amigas. Iker Casillas ha desaparecido totalmente de su cuenta de Instagram. Desde hace muchísimos meses no aparece ni una sola imagen juntos y el distanciamiento es más que evidente.

Iker Casillas premiado con el Global Soccer por su trayectoria con ausencia de Sara Carbonero 

Iker Casillas en la gala Global Soccer Award

El pasado domingo fue una prueba de fuego que no hizo más que confirmar las sospechas de varios medios. Algo sucede entre Sara Carbonero e Iker Casillas, aunque estos no se pronuncien al respecto. Este fin de semana fue muy especial para el exfutbolista. No solo se habla de su vuelta al Madrid y de nuevos proyectos, sino que además fue premiado con el Globe Soccer Award por su trayectoria. 

El madrileño se trasladó a Dubai para recibir el premio. Lo hizo junto a Gerard Piqué y Cristiano Ronaldo, quiénes también fueron premiados. Sin embargo con una gran diferencia. El delantero luso estuvo acompañado por su pareja, Georgina Rodríguez. El defensa catalán no acudió con Shakira, sin embargo ésta le felicitó por todas sus redes sociales. Sin embargo, a Iker Casillas, Sara Carbonero no le felicitó en redes sociales ni tampoco le acompañó. Otro signo que detona que algo no va bien. 

 

 

 
Hoy destacamos