Cule-Brón

Neymar en una de sus últimas fiestas

Neymar en una de sus últimas fiestas

La salida nocturna de Neymar que molesta en Brasil

El futbolista brasileño enfada a la afición tras filtrarse que estuvo de fiesta el pasado fin de semana

Christian Clarasó

18.11.2021 01:29h

1 min

Argentina y Brasil se vieron las caras con una notable ausencia. Neymar no estaba en el partido. El brasileño fue baja tras quejarse de unas molestias en su aductor durante el entrenamiento del lunes. Pero ha molestado mucho a la afición brasileña lo que hizo el delantero durante el fin de semana, y que precisamente podría ser la verdadera explicación a su baja. 

Ha sido el programa brasileño 'Os donos da bola', quién ha mostrado como Neymar salió de fiesta por Sao Paulo el pasado fin de semana. Reapareció el lunes quejándose ya de unas molestias en el aductor. "Neymar tiene dolores en el aductor. Con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar", señala indignado el presentador del programa.

"Neymar fue liberado después del partido contra Colombia, en el que pudo ser expulsado. Maldijo en la cara del árbitro, se peleó con Cuadrado, se peleó con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la expulsión. Se puede decir ya por qué lo hizo", continuó expresando Neto, presentador de este programa.

"Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina. Tuvo día libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor ¿en el aductor? Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos. ¿Es este el jugador que representa a Brasil. ¿Que para el partido contra Argentina tiene dolor en el aductor? El aductor está aquí (señala) [...] Lo que bailó después del partido con un sombrero de vaquero es una cosa impresionante. Cualquiera que tenga un dolor en el aductor o un dolor muscular no baila así", sentenció indignado acusando al brasileño de haberse borrado.

 
Hoy destacamos