Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de unas vacaciones en Mallorca

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de unas vacaciones en Mallorca

¡Saltan las alarmas! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían ampliar la familia

El programa 'Socialité' destapa unas fotografías de las vacaciones de la pareja donde se desvela un posible embarazo

Christian Clarasó

13.07.2021 17:41h

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran de vacaciones en alta mar a bordo de su lujoso yate antes de regresar a Turín. Por haber participado en la Eurocopa con Portugal, el futbolista aún tiene varias semanas de descanso antes de volver a los entrenamientos. Tiempo que está disfrutando con su familia. 

En esta ocasión han elegido Mallorca como destino de descanso. Están con sus hijos y unos amigos de la pareja. El verano pasado Gio y Cristiano nos sorprendieron con una pedida de mano, pero se desconoce si la pareja se habría casado en secreto. Lo que está claro es que les gustaría dar ese paso y además, en una entrevista también confirmaron que les gustaría ampliar la familia. Georgina quiere volver a ser mamá y parece que los deseos de la influencer se habrían cumplido. 

georgina y cristiano ronaldo en mallorca

Socialité desveló el pasado fin de semana una imagen de la modelo que hizo saltar todas las alarmas. ¿Está Georgina Rodríguez embarazada? 

“Enfoque bastante el objetivo hacia la barriga, el estómago de Georgina, y se puede apreciar que efectivamente tiene una barriguita”, explicó el fotógrafo encargado de capturar ese momento en unas declaraciones emitidas en el espacio que presenta María Patiño.

El testigo continuó, “lógicamente ella se encuentra en muy buen estado físico”. “Sí que, en esta ocasión, no sé si era por la postura, que bajando esa pasarela del yate pues se veía cierta barriguita”, explicó.

Es curioso que Georgina Rodríguez aparezca tapándose la barriguita en todas las imágenes. Parece que intente ocultar algo. Tal vez esté esperando a los tres meses para confirmar la feliz noticia. De momento, ni el posible papá ni la posible mamá se han pronunciado, así que toca esperar. 

 
Hoy destacamos