Cule-Brón

Pilar Rubio en el gimnasio

Pilar Rubio en el gimnasio

El salvaje y exigente entrenamiento de Pilar Rubio con el que se pone en forma

La colaboradora de 'El Hormiguero' levanta una barra de 140 kilos de peso con los glúteos

Christian Clarasó

24.08.2021 00:05h

1 min

Pilar Rubio saca tiempo de donde puede para cuidarse. Tanto con sus tratamientos de belleza, como su alimentación y sin olvidar su entrenamiento físico diario. Una rutina que no se debe saltar. En sus redes sociales deja constancia en numerosas ocasiones todo su esfuerzo para conseguir un cuerpo diez. Día tras día intenta superarse y por eso se exige más. En las últimas horas ha compartido un vídeo en Instagram de su último entrenamiento mañanero. 

"140 kg, empezamos la semana. 'Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante'. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer. Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. ACTITUD POSITIVA, ACTITUD ACTIVA", ha escrito e su feed.

Pilar Rubio es capaz de levantar hasta un total de 140 kilos.  Antes de comenzar el ejercicio se repite "vamos a empezar la semana", seguidamente levanta la barra con los glúteos y las piernas. Este brutal ejercicio ya lo han visto más de 370.000 personas y le han dejado más de 500 mensajes. Sin duda es un vídeo muy motivador. 

Todos sus seguidores aplauden su actitud y están de acuerdo en que Pilar Rubio se ha convertido en todo un ejemplo de vida sana. 

 

 
Hoy destacamos