Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos conectan desde casa con Pablo Motos

Pilar Rubio y Sergio Ramos conectan desde casa con Pablo Motos

La salvaje rajada sobre Pablo Motos que salpica a Pilar Rubio

El presentador de El Hormiguero recibe duras críticas tras su crítica al Gobierno

Christian Clarasó

30.04.2020 17:20h Actualizado: 30.04.2020 17:20 h.

1 min

Pablo Motos se las ha ingeniado para continuar con El Hormiguero "desde casa". El popular presentador ha tomado las medidas oportunas para poder realizar el programa. El espacio se ha convertido en una tertulia amistosa entre los colaboradores y conecta con los famosos a través de videollamadas. Antes de iniciar el espacio, el valenciano se dirige a cámara y realiza una profunda reflexión en relación a la situación actual. En la última ocasión ha atacado con dureza al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus. 

Motos aseguró en pleno directo que “el orgullo de Pedro Sánchez le vuelve a impedir decir que han metido la pata y que las mascarillas tienen que ser obligatorias”, añadiendo con dureza que “su orgullo le impide decir que es obligatoria, que la cagaron, y que la mascarilla evidentemente la tiene que llevar todo el mundo”.

Estas palabras no han quedado en el olvido para Willy Toledo. El polémico actor aprovechaba un tweet de Roberto Enríquez (Bob Pop) donde preguntaba si Pablo Motos había asistido a la sesión de control del Gobierno. “Ya no va ni a poner cara de vicioso mientras le pregunta a las diputadas sobre sus preferencias sexuales, ni sobre el color de su ropa interior, ni sobre si duermen desnudas o con pijama ni ná. Tampoco le ha llevado un café con pastitas a Abascal. Un flojo, el motocicletas”.

Pero no quedó ahí. El actor aprovechó el tweet de otro usuario para seguir atacándole con dureza. "Esta cosiendo mascarrillas", escribía un usuario. Willy contestaba a Pablo Motos: “Para ponérselas él y no infectarse de sociocomunismo asesino por si acaso le toca entrevistar/interrogar a Iglesias”.

Muchas veces se ha criticado al presentador por su actitud "babosa", por sus preguntas a las famosas y por llevar a sus colaboradoras, como a Pilar Rubio, con prendas muy provocativas. 

 
Hoy destacamos