Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cogen su avión privado para irse de vacaciones

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cogen su avión privado para irse de vacaciones

La salvaje reacción de Cristiano Ronaldo a la foto más 'hot' de Georgina Rodriguez en lencería

La modelo, empresaria e influencer cautiva al delantero luso con esta sugerente y sexy pose

Christian Clarasó

16.12.2020 01:07h Actualizado: 16.12.2020 01:29 h.

1 min

Georgina Rodríguez no deja indiferente a nadie, ni tan siquiera a su prometido, Cristiano Ronaldo. La influencer arrasa en las redes sociales donde muestra su día a día, sus vestimentas más sexys y sus poses más atrevidas. Es sorprende su flexibilidad gracias al yoga, una disciplina que practica todos los días por su salud. 

La Navidad ha llegado a casa de los Ronaldo Rodríguez. La mujer del futbolista, con mucho gusto, se ha encargado de la decoración de la mansión un año más. La estancia más decorada es el salón. La empresaria ha colocado en sus grandes ventanales un papá noel gigante con un trono. A su alrededor repleto de regalos, trineos y muñecos de nieve. Tampoco se le quita la vista al impresionante árbol bien iluminado. Sin embargo en su última publicación solo había ojos para Georgina Rodríguez

georgina rodríguez con un body acabado en tanga

La influencer publicó una imagen donde posaba junto al árbol de Navidad tumbada de forma seductora en el gran sofá del salón. Posaba con un body rojo pasión acabado en tanga. Posiblemente el encargado de hacerle estas fotografías era el mismísimo Cristiano Ronaldo. El mismo que se ha quedado alucinado con el estupendo físico de su futura mujer. 

"Mamma Mia", ha dicho el jugador de fútbol portugués al ver a la modelo presumiendo de su espectacular figura con un sugerente body con encaje y transparencias de color rojo. El futbolista suele escribir a menudo en las publicaciones de su novia, aunque nunca de una forma tan clara. Otros rostros conocidos le deseaban unas felices fiestas. 

 

 

 

 
Hoy destacamos