Cule-Brón

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o sufre un brutal accidente de coche

El exfutbolista camerunés asegura que está bien tras la aparatosa colisión

Christian Clarasó

09.11.2020 17:44h Actualizado: 09.11.2020 17:51 h.

1 min

Preocupación por Samuel Eto'o. Los medios de comunicación se han hecho eco de la terrible noticia. El camerunés ha sufrido un accidente de coche, según han informado fuentes de su familia a la BBC. Entorno al coche y al estado del futbolista todavía hay una atmósfera de misterio. La familia no ha querido entrar en detalles, para calmar los ánimos solo han dicho que se encuentra estable. Por ahora se desconoce en qué hospital se encuentra y tampoco se habló de los daños. 

Otras fuentes periodísticas africanas, sin embargo, revelan que han podido hablar con el ex azulgrana, que les ha asegurado que se encuentra bien, algo que ya adelantó la familia. El ex delantero del Barça colisionó con otro vehículo mientras conducía por una región de Camerún. Las mismas informaciones explican que el coche de Eto’o habría sido embestido por un autobús en la zona de Nkongsamba, al oeste del país.

así quedó el coche de Eto'o tras el accidente

Se ha filtrado una fotografía del estado del coche tras la colisión y por estas imágenes se puede deducir que el golpe fue bastante fuerte, ya que todo el motor ha quedado dañado. El coche está inservible. El periodista deportivo camerunés Martin Camus contó que Eto'o regresaba de participar en varias celebraciones cuando se produjo el accidente, así lo recoge la agencia EFE. 

Este mismo periodista también dice haber hablado con el deportista y le ha asegurado que se encuentra bien. Está ingresado porque los médicos quieren hacerle una serie de pruebas para determinar que no haya ningún daño. 

 

 
Hoy destacamos