Cule-Brón

Samuel Umtiti estrena abrigo de diseño

Samuel Umtiti estrena abrigo de diseño

Samuel Umtiti cambia el fútbol por la moda

El futbolista francés lleva casi cinco meses de baja y acumula 57 partidos perdidos

Christian Clarasó

16.11.2020 16:27h Actualizado: 16.11.2020 16:28 h.

1 min

¿Alguien se acuerda de Samuel Umtiti? El futbolista lleva desaparecido desde que su partido en Balaídos donde ya mostraba dolores en su rodilla. Lleva casi cinco meses fuera del terreno de juego. Son varias bajas las acumuladas de forma encadenada. No está en racha y está perdiendo técnica con el balón. No obstante, este mes de noviembre ya ha empezado a entrenar con el grupo. Su último partido fue frente al Celta de Vigo el pasado 27 de junio. 

Se le apartó por sus problemas de rodilla después de ser suplente frente al Atlético. En agosto también dio positivo en coronavirus lo que complicó más las cosas. Poco a poco el francés va recuperando la forma pero todavía no sabe cuando podrá vestir de nuevo la camiseta azulgrana. 

El holandés no le augura muy buen futuro en el club. Parece que su vuelta al terreno de juego tardará en llegar. “Creo que a este jugador todavía le falta físicamente algo. Está entrenando pero en ciertos aspectos no puede hacer todo con el grupo. Dentro de un tiempo, si está bien, es uno más de la plantilla y es un central. Siempre depende el rendimiento y de su físico si es útil para nosotros o no”, respondió el holandés al ser preguntado por Umtiti.

Umtiti está dispuesto a hacer todo lo posible para volver al campo. Hace cualquier cosa por mejorar sus problemas de rodilla. Lo primero que ha hecho es cambiar su dieta. Se ha hecho vegano para que sus rodillas pesen menos. “No como carne ni pescado. Me lo tomo muy en serio, ni siquiera como pasta, ahora tomo proteína vegetal, que te hace sentir muy bien. Perdí tres kilos y lo cierto es que lo necesitaba”. “Creo que va a marcar una gran diferencia en mi carrera”, desveló Umtiti en declaraciones a Canal Football Club.

La realidad es que Umtiti, pese a su juventud, este sábado cumplía 27 años de edad, acumula 364 días de baja y 57 partidos perdidos. Parece que es tiempo de mirar hacia otro lado aunque se niega a despedirse de su sueño. Umtiti también es un apasionado de la moda, como ha demostrado en muchas ocasiones, y podría ser ese su nuevo futuro. En su cuenta de Instagram posa como un auténtico modelo. Sus looks extravagantes han hecho que se le categorice como una "Fashion victim". Parece que lo de posar no se le da nada mal. 

Captura de pantalla 2020 11 16 a las 16.24.01 1
Captura de pantalla 2020 11 16 a las 16.23.56
Captura de pantalla 2020 11 16 a las 16.24.24
Captura de pantalla 2020 11 16 a las 16.25.04

 

 
Hoy destacamos